Recanalizacion de trompas

Re: Recanalizacion de trompas

Notapor Adriana310 » Sab Feb 04, 2017 2:28 am

Ayyy chicas que emoción saluditos a todas.
Adriana310

Notapor Michelle2340 » Sab Feb 04, 2017 3:01 am

muchas gracias chicas, si intenten con el tè, yo lo comenze a tomar cuando se me paso el periodo.Mucha suerte y q pronto tengan su positivo. el viernes q viene tengo mi primera cita, les seguiré contando.
Michelle2340

Notapor Adriana310 » Sab Feb 04, 2017 4:30 am

Hola Michelle una preguntita. Cuantas rajas de canela? Como para tomar en una taza ️ y hojas de laurel. Para prepararlo cada vez k lo vaya a tomar cuando me operen. Gracias y de nuevo felicidades. Y donde te operaron ?
Adriana310

Notapor Michelle2340 » Sab Feb 04, 2017 5:11 am

Hola Adriana, la verdad no se cuanto seria para una tasa. pero mejor en una olla o casuala mediana llenala de agua le pones dos rajas de canela y 10 hojas si estan chica le pones unas extras. eso te da como para unas 3 o 4 veces. Yo vivo en Memphis TN y aqui cerquita de mi casa tuve suerte de encontrar un doctor q aunque no es tan reconocido como otros q mire, resulto ser bien bueno. y tu donde?

Adriana310 escribió:Hola Michelle una preguntita. Cuantas rajas de canela? Como para tomar en una taza ️ y hojas de laurel. Para prepararlo cada vez k lo vaya a tomar cuando me operen. Gracias y de nuevo felicidades. Y donde te operaron ?
Michelle2340

Notapor Adriana310 » Sab Feb 04, 2017 11:48 pm

Hola Michelle gracias por contestarme.aré así el té. Bueno Yo vivo en California y también aquí encuentro facil eso para te. Otra cosa yo me operaré en ensenada Baja California México ?? me sale más barato eso
Adriana310

Notapor Michelle2340 » Dom Feb 05, 2017 2:31 am

Adriana en california mire doctor q cobran como 6,000
aca me cobraron 4,633 exactos porque mi doctor cobra segun cuanto pese uno, me parecio super barato. mas aparte pues los analisis de sangre pero no fue mucho.
Michelle2340

Notapor Lettycia21 » Dom Feb 05, 2017 9:51 am

Hola chicas soy nueva en este foro. Veo que estan anciosas al igual que yo por tener una vendición mas en casa.
Les cuento un poco de mi
Hace 6 años me deje de mi pareja por que estaba con alguien mas. Me hice la operacion para ya no tener bebes alos 22 años ya an trasncurrido 9 años de mi ultimo bebé, estoy con mi actual pareja ya para 3 años y el año pasado en octubre me hice la recanalizacion de trompas. Ya an trascurrido 4 meses si no me equivoco y aun no eh tenido la dicha de salir embarzada. Estoy en tratamiento igual mi gine dice que es mas facil quedar embarazada en los primeros 6 meses. Si no es asi te hacen ota histero para ver si quedaron obtruidas las trompas. Espero estar en contacto con usted.
Lettycia21

Notapor Michelle2340 » Dom Feb 05, 2017 5:00 pm

Hola Lettycia, se lo ansiosa que te siente por tener tu positivo, mi operacion fue en julio del año pasado y apenas hace unos dias obtuve mi positivo, tarde 6 meses, a algunas les toma menos y a otras mas tiempo, pero Dios sabra el momento justo para bendecirte. relajate y veras que llegara.

Lettycia21 escribió:Hola chicas soy nueva en este foro. Veo que estan anciosas al igual que yo por tener una vendición mas en casa.
Les cuento un poco de mi
Hace 6 años me deje de mi pareja por que estaba con alguien mas. Me hice la operacion para ya no tener bebes alos 22 años ya an trasncurrido 9 años de mi ultimo bebé, estoy con mi actual pareja ya para 3 años y el año pasado en octubre me hice la recanalizacion de trompas. Ya an trascurrido 4 meses si no me equivoco y aun no eh tenido la dicha de salir embarzada. Estoy en tratamiento igual mi gine dice que es mas facil quedar embarazada en los primeros 6 meses. Si no es asi te hacen ota histero para ver si quedaron obtruidas las trompas. Espero estar en contacto con usted.
Michelle2340

Notapor Lettycia21 » Dom Feb 05, 2017 9:07 pm

Michelle muchas felicidades?? que vendicion tan grande..
En verdad estoy sin palabras y emocionada jiji asi auna no se le va la fe y la esperanza de seguir..
Acabo de leer lo de el te y lo are hoy fue mi ultimo dia del periodo y empezare a tomarlo por la noche?.. duos quiera pronto me llego un angelito? a casa.
Lettycia21

Notapor Lettycia21 » Dom Feb 05, 2017 9:15 pm

Michelle disculpa mi pregunta.?
Tambien mi esposo tomaria el te? O solo yo? Gracias
Lettycia21

AnteriorSiguiente

Volver a concebir