El S*exo?

El S*exo?

Notapor rdguez_00 » Sab Ene 28, 2017 12:51 am

Buenas noches a todos. Lo primero decir que gracias por tomaros las molestias de leer mi texto. Necesito respuestas a muchas preguntas que me rondan por la cabeza. ¿A que edad es conveniente tener relaciones s*exuales? ¿A la hora del S*exo, es mejor que sea tu pareja, un amigo o simplemente un chico que te atrae pero que ya conices de tiempo? ¿Duele la primera vez? Tengo 17, y aún soy virgen. Me da miedo que los chicos se alejen al saber que lo soy o que al principio tengan interés en mi, pero luego al ver que no voy a tener relaciones s*exuales con ellos se acaben yendo, por que ellos no lo son. Por tanto no suelen conformarse.
Ahora me gusta un rollete con el que estoy actualmente. No sé si llamarle rollete o no, por que solo hemos estado una vez juntos, pero no siento nada diferente que muchísima atracción física, de momento. Y creo que no cambiará si no veo que lo nuestro llegue o pueda llegar a algo más. La única vez que nos enrollamos me trato muy bien, mejor que ninguno de los chicos con los que he estado antes. Me hizo sentir especial, y eso me gustó.
Como ya he dicho antes, no siento nada por él salvo mucha atracción y muy buena conexión. De hecho el también opina lo mismo.
Pero aún no tengo el fisíco que yo quiero, y aunque a él eso no le importe por que le atraigo bastante... Me dijo que pensaba que estaría mejor.

¿Qué puedo hacer para tenerlo a mis pies ?
rdguez_00

Re: El S*exo?

Notapor Lii » Sab Ene 28, 2017 2:03 am

Respondiendo a las preguntas: ten S*exo cuando madures emocionalmente y estes 100% segura que nunca te vas a arrepentir, es Tu intimidad, solo a tí te hará feliz o miserable, por eso a pensar con la cabeza fría.
Y no aspires tener a un hombre a tus pies sino que esté a tu altura, por experiencia un hombre que lo vale suele gustar del reto de conquistar
Lii

Notapor rdguez_00 » Sab Ene 28, 2017 10:12 am

Gracias Lii, tenerlo lo tengo claro. Sé que lo quiero hacer con él, pero me gustaría sentirme deseada por el más aún, ya sabes, que tenga más ganas de más y todo eso.
Por eso el decir que lo quiero a mis pies. No pretendo todavía salir con el ni nada, eso surje solo.
rdguez_00

Notapor Lii » Dom Ene 29, 2017 1:14 pm

Avanzar en el S*exo surge sin darnos cuenta, pero tener atracción emocional no siempre pasa, esto solo pasará si como te dije das un espacio para que él se acerque, escucha la canción "dime que no" de Arjona, eso me explica mejor
Lii

Notapor rdguez_00 » Dom Ene 29, 2017 11:27 pm

Muchísimas gracias enserio, intentaré hacerlo lo mejor posible. Y ojalá que todo salga perfecto
rdguez_00

Notapor johana2017 » Lun Ene 30, 2017 9:41 am

Hola linda primero no te averguenses der señorita aun mas bien es muy responsable de tu parte haber esperado hoy en dia eso es raro pero te hace ser aun mas especial

Primero te piensa vas a entregarte por primera ves a un chico solo para buacar su aprobacion y q no te valla a dejar por ser virgen pues si piensas asi aun no has madurado sexualente

Si deseas hacer el amor primero procura q hambos sientan amor

Y preferiblemente escoge a un chico con el q compartas el deseo de tener una relacion duradera no solo por un mes o dos si empiezas a tener relaciones con este chico tal vez desees q mas nadie te toque y tener intimidad solo con el o tal ves no

solo q sera incomodo q cada chico q se te hacerque debas tener imtimidad solo para no perderlo si eso es lo q ellos buscan pues no valen la pena pues despues q consigan estar contigo te dejaran

Recuerda ya hoy en dia eso no es una prueba de amor

Prueba de amor es q te den la clave de sus redes sociales

Y haslo por amor y no para ser aceptada

Y lo mas importante protejete con condon y ve al ginecologo antes para q q te recomiende las pastillas anticoceptiva adecuada para tu organismo
johana2017

Notapor Ermonchi » Lun Ene 30, 2017 10:33 am

johana2017 escribió:Hola linda primero no te averguenses der señorita aun mas bien es muy responsable de tu parte haber esperado hoy en dia eso es raro pero te hace ser aun mas especial

Primero te piensa vas a entregarte por primera ves a un chico solo para buacar su aprobacion y q no te valla a dejar por ser virgen pues si piensas asi aun no has madurado sexualente

Si deseas hacer el amor primero procura q hambos sientan amor

Y preferiblemente escoge a un chico con el q compartas el deseo de tener una relacion duradera no solo por un mes o dos si empiezas a tener relaciones con este chico tal vez desees q mas nadie te toque y tener intimidad solo con el o tal ves no

solo q sera incomodo q cada chico q se te hacerque debas tener imtimidad solo para no perderlo si eso es lo q ellos buscan pues no valen la pena pues despues q consigan estar contigo te dejaran

Recuerda ya hoy en dia eso no es una prueba de amor

Prueba de amor es q te den la clave de sus redes sociales

Y haslo por amor y no para ser aceptada

Y lo mas importante protejete con condon y ve al ginecologo antes para q q te recomiende las pastillas anticoceptiva adecuada para tu organismo

Hola, comparto contigo tanto que no debe tener relaciones s*exuales para ser aceptada como lo de los preservativos y el ginecólogo pero me choca lo del amor. Aunque la primera vez sería bueno que lo hicieras con alguien con quien tuvieras confianza por si algo sale mal o lo que sea, si alguien te gusta o te atrae o te causa curiosidad y ambos tienen ganas por qué no hacerlo? No se necesita amor para tener una erección, por algo será... Y en cuanto al tema de las claves de las redes sociales no lo veo como una prueba de amor, lo veo como una falta de convencimiento sobre la privacidad y la seguridad en la red.
Un saludo y suerte pero no virginidades perdidas a lo loco :)
Ermonchi

Notapor rdguez_00 » Vie Feb 03, 2017 11:26 pm

Muchas gracias a todas, enserio. Estoy intentando verme más bonita para él, pero sobretodo para mí misma. Por que necesito tener más confianza y creer que tengo más posibilidades de las que hoy en día estoy obteniendo.
A ver si funciona!
rdguez_00

Notapor Citlalli14 » Sab Feb 04, 2017 1:19 am

Fue a los 16 años con mi mejor amigo, (él ya no era virgen) lo habíamos planeado para una semana después, pero las cosas se adelantaron un poco fue muy lindo, no me arrepiento. Es mejor que haya sido con mi mejor amigo a que haya sido con cualquier pendejo que no sé si me va a seguir queriendo mañana. Y seguimos con la amistad súper padre.
Citlalli14

Notapor Vive » Sab Feb 04, 2017 5:29 am

Lii escribió:Avanzar en el S*exo surge sin darnos cuenta, pero tener atracción emocional no siempre pasa, esto solo pasará si como te dije das un espacio para que él se acerque, escucha la canción "dime que no" de Arjona, eso me explica mejor

Si me dices que si dejare de soñar y me volveré un idiota. me encanta esta canción
Vive

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes