Buenas noches a todos. Lo primero decir que gracias por tomaros las molestias de leer mi texto. Necesito respuestas a muchas preguntas que me rondan por la cabeza. ¿A que edad es conveniente tener relaciones s*exuales? ¿A la hora del S*exo, es mejor que sea tu pareja, un amigo o simplemente un chico que te atrae pero que ya conices de tiempo? ¿Duele la primera vez? Tengo 17, y aún soy virgen. Me da miedo que los chicos se alejen al saber que lo soy o que al principio tengan interés en mi, pero luego al ver que no voy a tener relaciones s*exuales con ellos se acaben yendo, por que ellos no lo son. Por tanto no suelen conformarse.
Ahora me gusta un rollete con el que estoy actualmente. No sé si llamarle rollete o no, por que solo hemos estado una vez juntos, pero no siento nada diferente que muchísima atracción física, de momento. Y creo que no cambiará si no veo que lo nuestro llegue o pueda llegar a algo más. La única vez que nos enrollamos me trato muy bien, mejor que ninguno de los chicos con los que he estado antes. Me hizo sentir especial, y eso me gustó.
Como ya he dicho antes, no siento nada por él salvo mucha atracción y muy buena conexión. De hecho el también opina lo mismo.
Pero aún no tengo el fisíco que yo quiero, y aunque a él eso no le importe por que le atraigo bastante... Me dijo que pensaba que estaría mejor.
¿Qué puedo hacer para tenerlo a mis pies ?