yo fui me dicen que no tengo nada en los ovarios de septiembre/2016 estaba regular solo enero tuve atraso pero hace dos días ya me bajó por lo menos una buena noticia, tienes que ir si eres muy irregular ya se verá que te recomiendanHiessy escribió:Brisita escribió:Fuiste a la ginecóloga?? Yo igual soy muy irregularHiessy escribió:Yo tengo 19 años y llevo mas de un año sin poder embarazarme me desespero aveces.? pero tengo fe en dios y eske soy muy irregular igual es triste
No no eh ido a la gine. La verdd me da miedo que me diga algo malo pero ya son muchos meses de intentar y creo q tendre que ir y tu?
neni809 escribió:Hola chicaaas!! Hoy estoy suuuper feliz, perdonad por no avisaros antes pero con la emocion y todo se me olvidó. Hoy a primera hora de la mañana, a las 8 o asi me decidí a hacerme un test y me salió positivooo!!!!!! aaiii chicaas, no sabéis lo feliz que estoy ya avisé a la familia y todo, por eso tardé en decirselo a ustedes hasta ahora. Chicas, no os desanimeis, los sueños se cumplen y hay que confiar en que dios nos va a dar esta maravillosa oportunidad, ojalá a vosotras os llegue muuuuy muuuy prontito. Aun no se de cuantas semanas estoy porque en mi test solo salian las dos rayitas. Pero ya hoy iré a mi medico para que me asigne un ginecologo y si tardan mucho en darme la cita, iré antes a mi ginecologa privada. Os mando muchos animos chicas!!
neni809 escribió:Hola chicaaas!! Hoy estoy suuuper feliz, perdonad por no avisaros antes pero con la emocion y todo se me olvidó. Hoy a primera hora de la mañana, a las 8 o asi me decidí a hacerme un test y me salió positivooo!!!!!! aaiii chicaas, no sabéis lo feliz que estoy ya avisé a la familia y todo, por eso tardé en decirselo a ustedes hasta ahora. Chicas, no os desanimeis, los sueños se cumplen y hay que confiar en que dios nos va a dar esta maravillosa oportunidad, ojalá a vosotras os llegue muuuuy muuuy prontito. Aun no se de cuantas semanas estoy porque en mi test solo salian las dos rayitas. Pero ya hoy iré a mi medico para que me asigne un ginecologo y si tardan mucho en darme la cita, iré antes a mi ginecologa privada. Os mando muchos animos chicas!!
Brisita escribió:Hiessy escribió:[quote="Brisita"/quote] Fuiste a la ginecóloga?? Yo igual soy muy irregular
No no eh ido a la gine. La verdd me da miedo que me diga algo malo pero ya son muchos meses de intentar y creo q tendre que ir y tu?[/quote] yo fui me dicen que no tengo nada en los ovarios de septiembre/2016 estaba regular solo enero tuve atraso pero hace dos días ya me bajó por lo menos una buena noticia, tienes que ir si eres muy irregular ya se verá que te recomiendan[/quote]
Usuarios navegando por este Foro: Cromatica_ y 0 invitados