chicas jovenes buscando +

Re: chicas jovenes buscando +

Notapor beeellaluunaaa » Vie Feb 03, 2017 5:48 pm

Neni felicitaciones!!!! Me pone tan contenta leer positivos muchas bendiciones bella disfruta tu momento
beeellaluunaaa

Notapor yimberlyn » Vie Feb 03, 2017 10:07 pm

Hola chicas yo tambien estoy buscando mi pedacito de cielo mi bebe lo e intentado cada ves q puedo pero nada yo tengo 22 años y tengo 5 años con mi pareja a los 2 añod quede enbarazada y me entere cuando tenia 3 meses la cual fue tanta mi emocion q el mismo dia q me ise la prueva en la noche comence a sangrar y al dia siguiente ya habia perdido a mi bebe por q ya la placenta la habia botado pero al bebe no fue tanto mi dolor mio y de mi esposo q esperamos un tiempooo para poder recuperarnos y estar seguros y bien para consevir otro pero cuando lo intentamos y mi periodo me dura 5 o 4 dias en venirme me entra la anciedad y me da miedo q me pase lo q me paso con mi primer bebe mi mama me dice q todo es a su debido momento q tengo q calmarme hacerme masajes en la barriga relajarme y dejar la anciedad que cuando menos lo piense estare enbarazada pero se me hace eterno quiero tenerlo yo en mi pancita sentirlo acariciarlo
yimberlyn

Notapor beeellaluunaaa » Vie Feb 03, 2017 11:21 pm

Yimber lamento mucho lo que te paso! Yollevo 3 años de busqueda entiendo tu gran deceo de ser madre, no tengas miedos y relajate disfruta tu busqueda dios en algún momento va a mandarte ese angelito que tanto deceas, lo mejor que podes hacer es relajarte y jamas bajes los brazos, es dura la búsqueda pasas muchas recaídas ataques de llanto bronca impotencia iluciones y es una ruleta cada mes pero cada una de nosotras va a tener su momento lo vamos a lograr somos mujeres de la vida mujeres fuertes y vamos a cumplir nuestro gran sueño ser madres
beeellaluunaaa

Notapor Brisita » Sab Feb 04, 2017 1:20 am

Hiessy escribió:
Brisita escribió:
Hiessy escribió:Yo tengo 19 años y llevo mas de un año sin poder embarazarme me desespero aveces.? pero tengo fe en dios y eske soy muy irregular igual es triste
Fuiste a la ginecóloga?? Yo igual soy muy irregular

No no eh ido a la gine. La verdd me da miedo que me diga algo malo pero ya son muchos meses de intentar y creo q tendre que ir y tu?
yo fui me dicen que no tengo nada en los ovarios de septiembre/2016 estaba regular solo enero tuve atraso pero hace dos días ya me bajó por lo menos una buena noticia, tienes que ir si eres muy irregular ya se verá que te recomiendan
✩Brissy✩
Brisita

Notapor Brisita » Sab Feb 04, 2017 1:22 am

neni809 escribió:Hola chicaaas!! Hoy estoy suuuper feliz, perdonad por no avisaros antes pero con la emocion y todo se me olvidó. Hoy a primera hora de la mañana, a las 8 o asi me decidí a hacerme un test y me salió positivooo!!!!!! aaiii chicaas, no sabéis lo feliz que estoy ya avisé a la familia y todo, por eso tardé en decirselo a ustedes hasta ahora. Chicas, no os desanimeis, los sueños se cumplen y hay que confiar en que dios nos va a dar esta maravillosa oportunidad, ojalá a vosotras os llegue muuuuy muuuy prontito. Aun no se de cuantas semanas estoy porque en mi test solo salian las dos rayitas. Pero ya hoy iré a mi medico para que me asigne un ginecologo y si tardan mucho en darme la cita, iré antes a mi ginecologa privada. Os mando muchos animos chicas!!

Que lindooo muchas felicidades por tu bebé
✩Brissy✩
Brisita

Notapor maraeliz » Sab Feb 04, 2017 4:33 am

Hola chicas soy nueva tengo 24 y llevó 5 años de feliz matrimonio . Mi esposo y yo esperamos ese tiempo por lo de tener una estabilidad. y hace unas semanas lo comenzamos a intentar. La verdad es que yo estoy muy entusiasmada . Y lo que hago es pensar en eso todo el tiempo, será que eso es malo ? me tocaría venirme la regla para el 17 de este mes y como ansio que no me venga.
maraeliz

Notapor daianaGimena » Sab Feb 04, 2017 5:22 pm

neni809 escribió:Hola chicaaas!! Hoy estoy suuuper feliz, perdonad por no avisaros antes pero con la emocion y todo se me olvidó. Hoy a primera hora de la mañana, a las 8 o asi me decidí a hacerme un test y me salió positivooo!!!!!! aaiii chicaas, no sabéis lo feliz que estoy ya avisé a la familia y todo, por eso tardé en decirselo a ustedes hasta ahora. Chicas, no os desanimeis, los sueños se cumplen y hay que confiar en que dios nos va a dar esta maravillosa oportunidad, ojalá a vosotras os llegue muuuuy muuuy prontito. Aun no se de cuantas semanas estoy porque en mi test solo salian las dos rayitas. Pero ya hoy iré a mi medico para que me asigne un ginecologo y si tardan mucho en darme la cita, iré antes a mi ginecologa privada. Os mando muchos animos chicas!!

Felicidades!!! A difeutar de esta hermosa etapaa
daianaGimena

Notapor daianaGimena » Sab Feb 04, 2017 5:27 pm

Bella donde estas??? Cmo estas da señales de vida jejeje yo muyyyy tranquilaa!!! Cn unos dolorcitos bajo vientree me debbe estar x venir
daianaGimena

Notapor Hiessy » Sab Feb 04, 2017 5:31 pm

Brisita escribió:
Hiessy escribió:[quote="Brisita"/quote] Fuiste a la ginecóloga?? Yo igual soy muy irregular

No no eh ido a la gine. La verdd me da miedo que me diga algo malo pero ya son muchos meses de intentar y creo q tendre que ir y tu?[/quote] yo fui me dicen que no tengo nada en los ovarios de septiembre/2016 estaba regular solo enero tuve atraso pero hace dos días ya me bajó por lo menos una buena noticia, tienes que ir si eres muy irregular ya se verá que te recomiendan[/quote]

Gracias si tendre que ir eske si me ilusiona ser mamá aparte mi esposo me apoya ojala y dios quiera q como tu no tenga nada.
Hiessy

Notapor Estela17 » Sab Feb 04, 2017 5:59 pm

Hola chicas tengo 17 años y estoi casada este mes esperaba la menstruación pero me va con retraso que ilusion aver si dios me da mi bebe
;-)
Estela17

AnteriorSiguiente

Volver a concebir