ami parecer son muchas cosas ya tienen ninos grandes esta es el tesorito pequeño de papa mi esposo tambien esta asi en estos ultimos meses y mas este ultimo mes pero. El dice ya tengo casi 40 nuestro primer nino tiene 7 el tiene otra nina de su primer matrimonio de 18 . Y ahora esta pequeñita qur rspera como loco . El no quiere lastimarlo si yo se se lo ah ficho haata rl medico qur no pasa nada . Pero en su instinto de padre protector que ya tiene hijos y aparte el ultimo ellos se ponen muy nervioso ? no te preocupesfenomenita11* escribió:Hola queria saber si a alguien le paso es mi tercer embarazo y tengo 35 añosy marido 38. El caso es que este embarazo es distinto a los otros tengo una panza muyyy grande y no puedo hacer nada, el me dice q no me hace nada por tiene miedo que me duela despues. Pero yo tengo ganas como mujer y como esposa no me abraza ni me besa ni me acaricia. El mimo mas grande que me hace es darme un (pico ) porque ni.beso ya son cuando se va y cuando llega de trabajar ese es todo. Hace 16 años vivimos juntos y tenemos un hijo de 16 , una de 7, y la bb q esta por llegar en marzo. Y nunca paso algo asi. Yo hable.con el y dice q me ama y nunca me cambiaria. Yo se q mucha oportunidad de engañarme mientras trabaja no tiene porque trabaja con mi padre. Pero no se que le pasa .... me ayudan a enterdelo? Me habrá dejado de amar porque estoy muy panzona . ? Ya no se que pensar...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados