Estoy de 7 meses y mi esposo ya no me tocaa mas.

Estoy de 7 meses y mi esposo ya no me tocaa mas.

Notapor fenomenita11* » Jue Feb 02, 2017 8:33 pm

Hola queria saber si a alguien le paso es mi tercer embarazo y tengo 35 añosy marido 38. El caso es que este embarazo es distinto a los otros tengo una panza muyyy grande y no puedo hacer nada, el me dice q no me hace nada por tiene miedo que me duela despues. Pero yo tengo ganas como mujer y como esposa no me abraza ni me besa ni me acaricia. El mimo mas grande que me hace es darme un (pico ) porque ni.beso ya son cuando se va y cuando llega de trabajar ese es todo. Hace 16 años vivimos juntos y tenemos un hijo de 16 , una de 7, y la bb q esta por llegar en marzo. Y nunca paso algo asi. Yo hable.con el y dice q me ama y nunca me cambiaria. Yo se q mucha oportunidad de engañarme mientras trabaja no tiene porque trabaja con mi padre. Pero no se que le pasa .... me ayudan a enterdelo? Me habrá dejado de amar porque estoy muy panzona . ? Ya no se que pensar...
fenomenita11*

Re: Estoy de 7 meses y mi esposo ya no me tocaa mas.

Notapor Andru86 » Jue Feb 02, 2017 8:45 pm

A veces los hombres sienten celos en los embarazos, puede ser eso. Suerte
Andru86

Notapor cerezmi » Jue Feb 02, 2017 9:01 pm

Hola mira no creo k debas preocuparte a veces ellos te ven embarazada y eso les provoca mas ternura k pasion claro no todos verdad pero quiza te ve con otros ojos mas de ternura k de pasion o quiza este un poco preocupado x ti y tu beba k x el mismo yo tengo 3 hijos y mi tercer embarazo fue muy delicado y el estaba muy al pendiente de la salud de ambas mia y mi beba el ayudaba muchisimo en casa y evitaba k to tuviera esfuerzos o preocupaciones
cerezmi

Notapor Yoe » Vie Feb 03, 2017 7:25 am

fenomenita11* escribió:Hola queria saber si a alguien le paso es mi tercer embarazo y tengo 35 añosy marido 38. El caso es que este embarazo es distinto a los otros tengo una panza muyyy grande y no puedo hacer nada, el me dice q no me hace nada por tiene miedo que me duela despues. Pero yo tengo ganas como mujer y como esposa no me abraza ni me besa ni me acaricia. El mimo mas grande que me hace es darme un (pico ) porque ni.beso ya son cuando se va y cuando llega de trabajar ese es todo. Hace 16 años vivimos juntos y tenemos un hijo de 16 , una de 7, y la bb q esta por llegar en marzo. Y nunca paso algo asi. Yo hable.con el y dice q me ama y nunca me cambiaria. Yo se q mucha oportunidad de engañarme mientras trabaja no tiene porque trabaja con mi padre. Pero no se que le pasa .... me ayudan a enterdelo? Me habrá dejado de amar porque estoy muy panzona . ? Ya no se que pensar...
ami parecer son muchas cosas ya tienen ninos grandes esta es el tesorito pequeño de papa mi esposo tambien esta asi en estos ultimos meses y mas este ultimo mes pero. El dice ya tengo casi 40 nuestro primer nino tiene 7 el tiene otra nina de su primer matrimonio de 18 . Y ahora esta pequeñita qur rspera como loco . El no quiere lastimarlo si yo se se lo ah ficho haata rl medico qur no pasa nada . Pero en su instinto de padre protector que ya tiene hijos y aparte el ultimo ellos se ponen muy nervioso ? no te preocupes
Yoe

Notapor Kamilitha » Vie Feb 03, 2017 6:05 pm

Hola yo toy de 10 semanas casi ni tenems relaciones cn mi pareja yo toy mal xk siento que ya n m kiere que n me desea pero capaz k es xk tiene miedo a lastimarme o xk viene cansado de trabajar nc pero me tiene mal el me dice que me ama y que nunca me cambiaria x otra pero cn mis hormonas alteradas no puedo estar trankila y me la paso imaginandome lo peor los cambios de humoor me estan mataaando
Kamilitha

Notapor Lizac » Vie Feb 03, 2017 6:38 pm

No todo en la vida es el S*exo. Existen otras maneras de demostrarte amor. Esos besos de pico q tú dices pueden significar mucho para el. Pienso q el solo te está cuidando a ti y al bebe. No te hagas historias en tu cabeza. No te hacen bien
Lizac

Notapor fenomenita11* » Vie Feb 03, 2017 10:24 pm

Hola gracias por aconsejarme, pero parece que voy a tener que escribir mas seguido anoche despues de muuuuchoo mi marido vino a la cama y con mucho cuidado me hizo el amorrrr. Yo feliz.
fenomenita11*

Notapor fenomenita11* » Vie Feb 03, 2017 10:26 pm

Hola gracias por aconsejarme, pero parece que voy a tener que escribir mas seguido anoche despues de muuuuchoo mi marido vino a la cama y con mucho cuidado me hizo el amorrrr. Yo feliz.
fenomenita11*

Notapor paujoselyne » Sab Feb 04, 2017 1:53 am

Hola! A lo mejor tu esposo tiene miedo.
Yo pensaba que al embarazarme sería el quien no querría tener relaciones, pero al contrario, fui yo.
antes lo haciamos diario, pero desde que me embaracé es solo 1 vez por semana o 2 si suerte le toca. Y no es que ya no me guste mi marido, pero me siento muy incomoda que mi bebé está ahi y siento como si nos viera jaja
A lo mejor eso le pasa a tu esposo.
paujoselyne

Notapor vale.791 » Sab Feb 04, 2017 3:39 am

Creo que es normal, en la mayoría de los hombres la mujer embarazada causa ternura, es hermosa pero por la dulzura. A eso sumando que a ese tiempo el bebé se mueve mucho, patea.
Que bueno que pudieron hacerlo :)
Yo en mis últimos dos meses de embarazo fue casi nada, le insistí tanto en que hable porque la bebé escuchaba, que se quedó con esa idea, decía que le daba miedo hacerme mal, era mucha maniobra..
Pasaron 45 dias de que nació nuestra beba y aún nada, pero no falta oportunidad de demostrar amor..
Disfruta el embarazo y no te angusties por nada.
*♥*
vale.791

Volver a Estoy embarazada