liquido preseminal

liquido preseminal

Notapor mari05 » Mié Oct 07, 2015 8:37 pm

Hola (:el dia 21 de septiembre tuve relaciones con mi novio sin proteccion La primera vez entro y tenia una gotita de liquido preseminal yla segunda estaba seco se vino mucho despues pero afuera, y hace mucho que no veia mi calendario y decia que era uno de mis dias fertiles
Tambien lei que si existe riesgo pero no tanto y que si ya se habia venido antes bajaba el indice de fertilidad y el esperma en el liquido preseminal no era muy capaz de traspasar las barreras de la vajina y bueno si se habia venido antes de que lo hicieramos asi;despues me dolia el vientre , tuve flujo blanco y muy espeso (aclaro que en mis dias fertiles siempre tenia flujo blanco y esta vez aparecio despues de lo que me prevenia el calendario)me dolian los pechos ,estaba sensible y mucho,tenia dolores en el vientre como colicos, y asi hasta ayer ayer tuve un flujo marron y la verdad estoy muy preocupada no tengo nauseas ni antojos y ayer comi algo de picante y me dieron colicos y tenia un leve dolor de.ovarios ; la verdad no se que pensar estoy muy preocupada y con muchos nervios .. se supone que me tienw que bajar hoy pero nada agradeceria muchisimo que alguien me respondiera por favor
mari05

Re: liquido preseminal

Notapor Karen Hernandez » Mié Oct 07, 2015 8:51 pm

Es posible que estes embarazada, hazte una prueba y ya estarás más tranquila, esque veras que el líquido preseminal también embaraza
Karen Hernandez

Notapor mari05 » Jue Oct 08, 2015 1:37 am

Hola muchas gracias ya me bajo mi menstruacion
mari05

Notapor sofiaSL » Jue Oct 08, 2015 9:06 am

Hola me podrían ayudar pues hoy tube por primera vez relaciónes aparte de que fue doloroso pues no utilizamos ningún método pero el. No se vino dentro de mi pero tengo miedo sobre el liquido preyaculador el trasparente no se si tuvo antes de la penetración oh después mi novio y yo hablamos sobre eso y hace años paso por algo similar de no venirse en la chava y el liquido preyaculador tampoco la embarazó ah ella que me recomiendan
sofiaSL

Notapor YRH » Jue Oct 08, 2015 5:05 pm

Si puedes quedar embarazada con el líquido. Checate si estabas en tus días fértiles (ovulación) sino estabas no hay problema. Pero para evitar esto usa condon!, y acuérdate q no solo puedes quedar embarazada sino tienes cuidado, también te pueden pegar una infección de transmisión sexual !!!!
YRH

Volver a anticoncepción