Hola (:el dia 21 de septiembre tuve relaciones con mi novio sin proteccion La primera vez entro y tenia una gotita de liquido preseminal yla segunda estaba seco se vino mucho despues pero afuera, y hace mucho que no veia mi calendario y decia que era uno de mis dias fertiles
Tambien lei que si existe riesgo pero no tanto y que si ya se habia venido antes bajaba el indice de fertilidad y el esperma en el liquido preseminal no era muy capaz de traspasar las barreras de la vajina y bueno si se habia venido antes de que lo hicieramos asi;despues me dolia el vientre , tuve flujo blanco y muy espeso (aclaro que en mis dias fertiles siempre tenia flujo blanco y esta vez aparecio despues de lo que me prevenia el calendario)me dolian los pechos ,estaba sensible y mucho,tenia dolores en el vientre como colicos, y asi hasta ayer ayer tuve un flujo marron y la verdad estoy muy preocupada no tengo nauseas ni antojos y ayer comi algo de picante y me dieron colicos y tenia un leve dolor de.ovarios ; la verdad no se que pensar estoy muy preocupada y con muchos nervios .. se supone que me tienw que bajar hoy pero nada agradeceria muchisimo que alguien me respondiera por favor