Hoy perdí a mi bebé

Re: Hoy perdí a mi bebé

Notapor Angeli22 » Jue Ene 26, 2017 3:39 pm

Muchas gracias de verdad q si es un dolor terrible además de que a pesar de q sería madre soltera y con22 años no me importo estaba increíblemente enamorada de mi bebé no se si podre recuperarme de esto pero confio en Dios en q me ayudara a sanar este dolor tan grande
Angeli22

Notapor Daiu88 » Jue Ene 26, 2017 11:17 pm

Ánimo linda sos muy joven aun... Dios ya te va a dar la oportunidad de ser mamá y confiemos en el que nos va a ayudar a salir adelante
Daiu88

Notapor Angeli22 » Jue Ene 26, 2017 11:51 pm

Daiu88 escribió:Ánimo linda sos muy joven aun... Dios ya te va a dar la oportunidad de ser mamá y confiemos en el que nos va a ayudar a salir adelante
Amen muchas gracias con la ayuda de Dios saldremos adelante un abrazo
Angeli22

Que no cuente con mi espso en el embarazo

Notapor 71riviera » Vie Ene 27, 2017 11:08 pm

El dia de hoy mi esposo me dice que no cuente con el , en el embarazo que yo lo engañe ocultandole que no me estaba cuidando.que yo ya sabia que no queria mas hijos y que yo lo engañe? este es mi tercer hijo con el , la verdad no estaba en mis planes , llevo 4 años cuidandome con el ritmo y pues se consibio . yo estoy feliz es una bendicion y jamas lo hice yo con mala intencion me siento mal en escuchar que mi esposo me diga que no cuente con el . y que se marchara que ya esta arto, .
71riviera

Notapor 71riviera » Vie Ene 27, 2017 11:10 pm

Animo las cosas pasan por alguna razon . ten fe que dios te consebira muchos mas en su debido tiempo
71riviera

Re: Que no cuente con mi espso en el embarazo

Notapor Daiu88 » Lun Ene 30, 2017 10:27 pm

71riviera escribió:El dia de hoy mi esposo me dice que no cuente con el , en el embarazo que yo lo engañe ocultandole que no me estaba cuidando.que yo ya sabia que no queria mas hijos y que yo lo engañe? este es mi tercer hijo con el , la verdad no estaba en mis planes , llevo 4 años cuidandome con el ritmo y pues se consibio . yo estoy feliz es una bendicion y jamas lo hice yo con mala intencion me siento mal en escuchar que mi esposo me diga que no cuente con el . y que se marchara que ya esta arto, .
yo creo
Que se le va a pasar, para ellos es muy fuerte una noticia así... Les cuesta mas asimilarlo pero vas a ver que lo va a pensar bien y se va a arrepentir de todo lo que dijo, y si no es así... No te merece!
Daiu88

Notapor tuza1999 » Jue Feb 02, 2017 5:33 am

Hola chicas, tengo casi 18 años y hace 2 años mi mamá perdió a mi hermanita, yo no se lo que es perder un hijo pero desde que mi mamá tuvo esa perdida ya no es la misma, tiene que medicarse para poder dormir porque sufre de depresión y de claustrofobia, cuando nos dio la noticia de que estaba embarazada toda la familia estaba muy contenta todo venia bien hasta los 6 meses de su embarazo que le dijeron que la bebe venia con una enfermedad llamada síndrome patau y tuvieron que sacarsela porque si nacía normalmente a los 9 meses probablemente solo iba a vivir como mucho 2 horas, ese día algo en la familia se apago y aun seguimos recordándola, mi angelito se llama Oriana, solo quería compartir mi historia, la historia de mi mamá, besos.
tuza1999

Notapor Daiu88 » Jue Feb 02, 2017 1:56 pm

tuza1999 escribió:Hola chicas, tengo casi 18 años y hace 2 años mi mamá perdió a mi hermanita, yo no se lo que es perder un hijo pero desde que mi mamá tuvo esa perdida ya no es la misma, tiene que medicarse para poder dormir porque sufre de depresión y de claustrofobia, cuando nos dio la noticia de que estaba embarazada toda la familia estaba muy contenta todo venia bien hasta los 6 meses de su embarazo que le dijeron que la bebe venia con una enfermedad llamada síndrome patau y tuvieron que sacarsela porque si nacía normalmente a los 9 meses probablemente solo iba a vivir como mucho 2 horas, ese día algo en la familia se apago y aun seguimos recordándola, mi angelito se llama Oriana, solo quería compartir mi historia, la historia de mi mamá, besos.

Hola linda... Que triste historia,para una mamá pasar por algo así es terrible! Ojala tu mana algún dia pueda aliviar ese dolor, reza mucho por ella... No es fácil volver a ser la misma después de eso
Daiu88

Anterior

Volver a Aborto Involuntario