Amen muchas gracias con la ayuda de Dios saldremos adelante un abrazoDaiu88 escribió:Ánimo linda sos muy joven aun... Dios ya te va a dar la oportunidad de ser mamá y confiemos en el que nos va a ayudar a salir adelante
yo creo71riviera escribió:El dia de hoy mi esposo me dice que no cuente con el , en el embarazo que yo lo engañe ocultandole que no me estaba cuidando.que yo ya sabia que no queria mas hijos y que yo lo engañe? este es mi tercer hijo con el , la verdad no estaba en mis planes , llevo 4 años cuidandome con el ritmo y pues se consibio . yo estoy feliz es una bendicion y jamas lo hice yo con mala intencion me siento mal en escuchar que mi esposo me diga que no cuente con el . y que se marchara que ya esta arto, .
tuza1999 escribió:Hola chicas, tengo casi 18 años y hace 2 años mi mamá perdió a mi hermanita, yo no se lo que es perder un hijo pero desde que mi mamá tuvo esa perdida ya no es la misma, tiene que medicarse para poder dormir porque sufre de depresión y de claustrofobia, cuando nos dio la noticia de que estaba embarazada toda la familia estaba muy contenta todo venia bien hasta los 6 meses de su embarazo que le dijeron que la bebe venia con una enfermedad llamada síndrome patau y tuvieron que sacarsela porque si nacía normalmente a los 9 meses probablemente solo iba a vivir como mucho 2 horas, ese día algo en la familia se apago y aun seguimos recordándola, mi angelito se llama Oriana, solo quería compartir mi historia, la historia de mi mamá, besos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados