Estoy casada y tengo una rara relación con mi ex

Re: Estoy casada y tengo una rara relación con mi ex

Notapor Tuyyotq » Mié Feb 01, 2017 7:36 pm

Hola mira yo por experiencia t digo q lo vas a pasar fataal tu y tu marido si decides contarle y tperdona si sigues asu lado nunca terminara de confiar tarde o temprano siempre t acaban pagando con la misma moneda y respecto atu ex cariño no kreas nadaaaaaaaa solo kiere lok kiere sxo de verdad siempre dicen lo mismo alfinal lak akaba mal y sola eres tu y la vida t devuelve todo lo mal k aces ami m paso algo asi y deje ami marido xel alfinal el remordimiento no me dejo volvi con mi esposo me perdono le konte k no.le abia puesto cuerno pero k despues de averle dejado estube con otro mentiraaaaa ......al kabo de los años me pago con la misma moneda me dejo por otra isin saber lok le abia exo ...... alfinal me kefe solaa fue lo.mejor ahora soy feliz me kase y vivo kon mi actual esposo i soi la mujer mas fiel de la tierraa kreemeee si no kieres a tu marido dejalo pero no agas mada delok t puedas arrepentir
Tuyyotq

Notapor coral26 » Mié Feb 01, 2017 7:57 pm

Madre mia yo lo flipo,se supone que busca un consejo un apoyo porque no sabe a quien decirle esto...y ustedes la atacan y la critican?? Que este bien o mal lo que hace no son nadie para juzgarla,tambien respeto la opinión de cada una...yo sinceramente tambien pienso que deberia alejarse de su ex,pasar pagina y seguir con su marido.
Suerte y saludos
coral26

Notapor Jenny0912 » Mié Feb 01, 2017 8:46 pm

Lo único que un o se lleva en la vida es lo que un o disfruta; Cuando ellos lo van hacer no piensan su una es buena o no; has lo que te pida el cuerpo y no le des mente a nada, las cosas no son mal hecha sólo hay que saber hacerla, Eso sí te aconsejo que no te enamores ni te enganches a el, Porque puedes sufrir solamente Diviértete y disfruta; dale a tu cuerpo alegría Macarena y no le de explicaciones a la gente de tu vida, Sólo disfruta
Jenny0912

Notapor Jenny0912 » Mié Feb 01, 2017 8:49 pm

Lo único que uno se lleva en la vida es lo que uno disfruta; Cuando ellos lo van hacer no piensan si una es buena o no; has lo que te pida el cuerpo y no le des mente a nada, las cosas no son mal hecha sólo hay que saber hacerla, Eso sí te aconsejo que no te enamores ni te enganches a el, Porque puedes sufrir solamente Diviértete y disfruta; dale a tu cuerpo alegría Macarena y no le de explicaciones a la gente de tu vida, Sólo disfruta
Jenny0912

Lo único que uno se lleva en la vida es lo que uno disfruta; Cuando ellos lo van hacer no piensan si una es buena o no; has lo que te pida el cuerpo y no le des mente a nada, las cosas no son mal hecha sólo hay que saber hacerla, Eso sí te aconsejo que no te enamores ni te enganches a el, Porque puedes sufrir solamente Diviértete y disfruta; dale a tu cuerpo alegría Macarena y no le de explicaciones a la gente de tu vida, Sólo disfruta
Jenny0912

Jenny0912

Notapor Paula Virginia » Mié Feb 01, 2017 10:12 pm

Soy una persona súper creyente en "los amores de la vida" pero dejame decirte que desde mi experiencia por mucho que se quieran eso simplemente son ciclos que hay que cerrar, definitivamente ninguno como el primer amor, eso es un circulo vicioso de nunca acabar pero cuando sales de el solo queda como un bonito recuerdo, algo que tuvo que quedar ahí, desde mi punto de vista si se quisieran de verdad ya estuvieran juntos contra viento y marea y por lo visto tienen 4 años en ese plan, haz lo que tengas que hacer y termina de cerrar el ciclo o de abrir otro junto el (que pienso que es lo menos probable).. Estas consciente de que la persona con la que estas no merece eso de ti, analiza bien que es lo que quieres, recuerda que entre cielo y tierra no hay nada oculto y es mejor ser sincera antes que te tomen por mentirosa..
Paula Virginia

Notapor blaki45 » Mié Feb 01, 2017 10:38 pm

Pase x algo similar ,,,, mi primer novio e ilusión se caso mucho antes q yo con el tiempo yo me acompañe con mi actual pareja ,,, y fue algo tormentoso no busque jamas un encuentro xq amo a mi pareja pero mi ex me confundia siempre sentia cosas y tuve la fantasia de tener S*exo con wl pero no,,, Hasta q la esposa le reviso el Cel y vio los sms me insulto mucho y hasta un punto quizá lo merecía pero tampoco me deje humillar xq el me buscaba aunq fuera para mensajear ,,,, creo q cuando de verdad amas a tu pareja te aferras a lo sientes y agarre valor y le conté a mi pareja de lo q había pasado ,,,se puso mal discutimos horrible me sentia de lo peor e incluso hablamos de terminar pero me ama lo se y tambiem yo se utilizar todo lo q hemos construido juntos para reconquistarlo,,, hasta hoy seguimos juntos bien ,,,se q para el como hombre aceptar lo q hize es fuerte y en el lugar donde vivimos si algo llegara a saberse algo lo tratarian de pendejo y asi pero el dice q me ama y q no me cambia x nada q fui su sueño de toda la vida q me queria desde q era una niña,,,exige como condicion q no tenga ningun trato ni x casualidad con ese hombre y yo trato de hacerlo,,,, mi punto es q descubri q jamas dejara de moverme el tapete ese hombre q significo mucho para mi q es mejor dejarlo ahi x lo sano sin ilusion sin esperar nada xq se caso hizo su vida tiene sus hijos se q los ama como mi pareja ama los nuestros,,e igual mi ex dice q lo q tiene con su esposa no se compara con lo q siente x mi pero no he caido Y pido a Dios no caer ,,, es algo difícil estar con alguien y sentir cosas x otro ,,,nadie o para muchos puede ser fácil juzgar y decir tu pareja no lo merece pero es difícil ponerse en nuestros zapatos ,,, soy feliz con mi pareja lo amo y no lo cambio pero ese amor de niños vivira en mi x siempre hasta ahi,!!! Es mejor dejar todo tipo de conunicacion ,,,, a mi me sirvio hablarlo con mi pareja y fue muy difícil superarlo pero si en verdad t ama intentara perdonar y entender ,,,
blaki45

Notapor blaki45 » Mié Feb 01, 2017 10:40 pm

Pase x algo similar ,,,, mi primer novio e ilusión se caso mucho antes q yo con el tiempo yo me acompañe con mi actual pareja ,,, y fue algo tormentoso no busque jamas un encuentro xq amo a mi pareja pero mi ex me confundia siempre sentia cosas y tuve la fantasia de tener S*exo con wl pero no,,, Hasta q la esposa le reviso el Cel y vio los sms me insulto mucho y hasta un punto quizá lo merecía pero tampoco me deje humillar xq el me buscaba aunq fuera para mensajear ,,,, creo q cuando de verdad amas a tu pareja te aferras a lo sientes y agarre valor y le conté a mi pareja de lo q había pasado ,,,se puso mal discutimos horrible me sentia de lo peor e incluso hablamos de terminar pero me ama lo se y tambiem yo se utilizar todo lo q hemos construido juntos para reconquistarlo,,, hasta hoy seguimos juntos bien ,,,se q para el como hombre aceptar lo q hize es fuerte y en el lugar donde vivimos si algo llegara a saberse algo lo tratarian de pendejo y asi pero el dice q me ama y q no me cambia x nada q fui su sueño de toda la vida q me queria desde q era una niña,,,exige como condicion q no tenga ningun trato ni x casualidad con ese hombre y yo trato de hacerlo,,,, mi punto es q descubri q jamas dejara de moverme el tapete ese hombre q significo mucho para mi q es mejor dejarlo ahi x lo sano sin ilusion sin esperar nada xq se caso hizo su vida tiene sus hijos se q los ama como mi pareja ama los nuestros,,e igual mi ex dice q lo q tiene con su esposa no se compara con lo q siente x mi pero no he caido Y pido a Dios no caer ,,, es algo difícil estar con alguien y sentir cosas x otro ,,,nadie o para muchos puede ser fácil juzgar y decir tu pareja no lo merece pero es difícil ponerse en nuestros zapatos ,,, soy feliz con mi pareja lo amo y no lo cambio pero ese amor de niños vivira en mi x siempre hasta ahi,!!! Es mejor dejar todo tipo de conunicacion ,,,, a mi me sirvio hablarlo con mi pareja y fue muy difícil superarlo pero si en verdad t ama intentara perdonar y entender ,,,
blaki45

Notapor Keit » Jue Feb 02, 2017 12:16 am

Hola. Mira aprovecha ese buen hombre que tienes al lado , y no lo cambies por uno el que creo te esta mintiendo diciendo que con su esposa la relación ya no es buena .... ellos mienten para satisfacer sus deseos, saludos y que te valla muy bien .
Keit

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial