por blaki45 » Mié Feb 01, 2017 10:38 pm
Pase x algo similar ,,,, mi primer novio e ilusión se caso mucho antes q yo con el tiempo yo me acompañe con mi actual pareja ,,, y fue algo tormentoso no busque jamas un encuentro xq amo a mi pareja pero mi ex me confundia siempre sentia cosas y tuve la fantasia de tener S*exo con wl pero no,,, Hasta q la esposa le reviso el Cel y vio los sms me insulto mucho y hasta un punto quizá lo merecía pero tampoco me deje humillar xq el me buscaba aunq fuera para mensajear ,,,, creo q cuando de verdad amas a tu pareja te aferras a lo sientes y agarre valor y le conté a mi pareja de lo q había pasado ,,,se puso mal discutimos horrible me sentia de lo peor e incluso hablamos de terminar pero me ama lo se y tambiem yo se utilizar todo lo q hemos construido juntos para reconquistarlo,,, hasta hoy seguimos juntos bien ,,,se q para el como hombre aceptar lo q hize es fuerte y en el lugar donde vivimos si algo llegara a saberse algo lo tratarian de pendejo y asi pero el dice q me ama y q no me cambia x nada q fui su sueño de toda la vida q me queria desde q era una niña,,,exige como condicion q no tenga ningun trato ni x casualidad con ese hombre y yo trato de hacerlo,,,, mi punto es q descubri q jamas dejara de moverme el tapete ese hombre q significo mucho para mi q es mejor dejarlo ahi x lo sano sin ilusion sin esperar nada xq se caso hizo su vida tiene sus hijos se q los ama como mi pareja ama los nuestros,,e igual mi ex dice q lo q tiene con su esposa no se compara con lo q siente x mi pero no he caido Y pido a Dios no caer ,,, es algo difícil estar con alguien y sentir cosas x otro ,,,nadie o para muchos puede ser fácil juzgar y decir tu pareja no lo merece pero es difícil ponerse en nuestros zapatos ,,, soy feliz con mi pareja lo amo y no lo cambio pero ese amor de niños vivira en mi x siempre hasta ahi,!!! Es mejor dejar todo tipo de conunicacion ,,,, a mi me sirvio hablarlo con mi pareja y fue muy difícil superarlo pero si en verdad t ama intentara perdonar y entender ,,,