Subo y bajo

Subo y bajo

Notapor DannaSwang » Mié Feb 01, 2017 6:33 am

Hola chicas! Necesito su ayuda urgente! Desde hace unos 2 años aprox que quiero tener un cuerpo saludable y esbelto pero se me ha hecho muy complicado y hasta creo que se ha vuelto como una obsesión. Había dias que me deprimia bastante y lloraba al ver en el espejo el reflejo de algo que no queria aceptar. También afecto bastante mi autoestima: no queria salir con mis amigas e inventaba excusas, en la calle sentia que todos me miraban y me juzgaban, no me gustaba comer en público así que cuando unas amigas me decían para almorzar en la U me inventaba una excusa y me iba a comer al baño, ahora también por eso odio el contacto físico ( aveces cuando de la nada me agarran por la cintura desprevenida suelto como un grito) ahora he bajado un poco de peso( estaba 64 y baje a 61) pero estoy subiendo y bajando entre 62kg y 61kg y mi meta es llegar a 54kg. Por favor denme consejos! Necesito acabar con esta pesadilla!
DannaSwang

Re: Subo y bajo

Notapor __bluevelvet_ » Dom Feb 19, 2017 12:34 am

Hola! Tenes que tener en cuenta tu estatura tambien. No hay ideal pero si peso saludable, asi que si tenes problemas come sano y ejercita un poco. De ultima habla con un nutricionista o un medico para que te diga bien que hacer.

No permitas que tu aspecto determine tu vida social ni mucho menos.

Besis!
__bluevelvet_

Re: Subo y bajo

Notapor bethblond » Mar Feb 21, 2017 6:21 am

Hola nena, bajar de peso es un proceso difícil y largo, al igual que tú yo nunca estuve feliz con mi cuerpo pero yo pensaba 106 kg. (1.78 de estatura) y logre bajar 23 kg. Mi consejo es que vayas con un Nutriologa y un psicólogo (ojo no digo que tengas algún transformó pero el Nutriologa y el psicólogo siempre deben trabajar de la mano) te seguro que te sentirás mucho mejor con tu cuerpo y tu autoestima subirá.

(Soy estudiante de nutrición)

Mucha suerte
bethblond

Volver a pérdida de peso