Gise_96 escribió:A mi me pasó algo parecido. Fuimos a primaria juntos y en secundaria tambien, en primero de la secu me dijo que yo le gustaba! Pero en ese entonces yo estaba enamoradisima de otro chico que nunca me hizo caso. El hecho es que al siguiente año lo pensé y decidi a declararme, era mi mejor amigo el que mas me conocia y queria desde hace mucho y .... pum! Ese año el se puso de novio con otra chica, duraron mucho tiempo y ya jamás tuvimos la oportunidad de ser algo. Sin embargo yo me declaré, pero nada fue suficiente para que nuestros destinos se juntaran.
Hoy tengo 20 y hace tres años y medio que comparto mi vida con mi novio actual, con el hice todo por primera vez..... pero creo que nada se hubiera comparado a compartir esos momentos con el que era mi mejor amigo.
Asique como consejo,DECLARATE , no pierdas mas tiempo, quizas a él tambien le cambies la vida! Y si no se da es por algo, no tengas miedo a arruinar una amistad, y no pierdas el que podria ser tu futuro con él.
Mucha suerte y cuentame como te fue si es que lo haces !!!
Ánimo de las amitades asi, nacen los mejores amores
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados