Siento que siempre me ha gustado, pero....

Siento que siempre me ha gustado, pero....

Notapor DannaSwang » Mié Feb 01, 2017 4:23 am

Chicas es mi primera vez escribiendo acaa, siempre me entretengo con todas sus anécdotas y ahora me apeteció contar la mía. Bueno se trata de mi amigo de la infancia, la verdad no somos tan cercanos ahora pero nos llevamos muy bien y compartimos una bella amistad. La cosa es que de chibola el me gustaba demasiado, jugabamos a ser la mamá y el papá y nos dabamos besitos y yo solo pensaba que lo tenia que quererlo para toda la vida en ese entonces ( no se como tenia esos pensamientos desde tan pequeña ) más adelante solo nos hablabamos como buenos amigos pero el me seguia gustando, nos reuniriamos con otros amigos después de mucho tiempo y me seguia latiendo el corazón al verlo y de vez en cuando cruzabamos miradas que sentia que me enrojecía el rostro y no lo podía evitar (además a estas alturas también me enteré que cuando éramos pequeños a él también el gustaba) , odiaba que me hablara de otras chicas, me daba una angustia terrible. Hasta ahora ninguno de los 2 ha tenido una relación de enamorados con nadie más pero creo que el ahora le gusta una chica y quiere salir con ella y yo me muero de ganas de decirle que lo que siento, aunque siento que podría arriesgar nuestra amistad... qué opinan? Se lo digo o lo dejo pasar? ?
DannaSwang

Re: Siento que siempre me ha gustado, pero....

Notapor Gise_96 » Mié Feb 01, 2017 5:16 am

A mi me pasó algo parecido. Fuimos a primaria juntos y en secundaria tambien, en primero de la secu me dijo que yo le gustaba! Pero en ese entonces yo estaba enamoradisima de otro chico que nunca me hizo caso. El hecho es que al siguiente año lo pensé y decidi a declararme, era mi mejor amigo el que mas me conocia y queria desde hace mucho y .... pum! Ese año el se puso de novio con otra chica, duraron mucho tiempo y ya jamás tuvimos la oportunidad de ser algo. Sin embargo yo me declaré, pero nada fue suficiente para que nuestros destinos se juntaran.
Hoy tengo 20 y hace tres años y medio que comparto mi vida con mi novio actual, con el hice todo por primera vez..... pero creo que nada se hubiera comparado a compartir esos momentos con el que era mi mejor amigo.
Asique como consejo,DECLARATE , no pierdas mas tiempo, quizas a él tambien le cambies la vida! Y si no se da es por algo, no tengas miedo a arruinar una amistad, y no pierdas el que podria ser tu futuro con él.
Mucha suerte y cuentame como te fue si es que lo haces !!!
Ánimo de las amitades asi, nacen los mejores amores
Gise_96

Re: Siento que siempre me ha gustado, pero....

Notapor DannaSwang » Mié Feb 01, 2017 6:08 am

Gise_96 escribió:A mi me pasó algo parecido. Fuimos a primaria juntos y en secundaria tambien, en primero de la secu me dijo que yo le gustaba! Pero en ese entonces yo estaba enamoradisima de otro chico que nunca me hizo caso. El hecho es que al siguiente año lo pensé y decidi a declararme, era mi mejor amigo el que mas me conocia y queria desde hace mucho y .... pum! Ese año el se puso de novio con otra chica, duraron mucho tiempo y ya jamás tuvimos la oportunidad de ser algo. Sin embargo yo me declaré, pero nada fue suficiente para que nuestros destinos se juntaran.
Hoy tengo 20 y hace tres años y medio que comparto mi vida con mi novio actual, con el hice todo por primera vez..... pero creo que nada se hubiera comparado a compartir esos momentos con el que era mi mejor amigo.
Asique como consejo,DECLARATE , no pierdas mas tiempo, quizas a él tambien le cambies la vida! Y si no se da es por algo, no tengas miedo a arruinar una amistad, y no pierdas el que podria ser tu futuro con él.
Mucha suerte y cuentame como te fue si es que lo haces !!!
Ánimo de las amitades asi, nacen los mejores amores

Muchas gracias por compartir tu experiencia y por tu consejo! Ahora estoy más animada para en verdad hacerlo! ? solo espero que todo resulte bien!
DannaSwang

Volver a Vida social de los adolescentes