Soy nueva en el S*exo, me urgen consejos

Soy nueva en el S*exo, me urgen consejos

Notapor Sky_Yui » Dom Ene 29, 2017 3:48 pm

Hola a todas, soy nueva en el foro y veo que entre todas se ayudan y espero ayudar. Mi problema es el siguiente: hace unos pocos dias empece a tener relaciones con mi novio, lo hemos hecho 4 veces, las primeras dos fueron sin protección porq se lo pedí y terminé tomando la pastilla del dia después, las otras dos q son aun más reciente le pedi que usara condon... pero sin yo darme cuenta el se lo quita pero no se viene dentro, al final le digo que no se lo quite pero el sigue haciendo, he hablado con él pero sigue en eso, en q creen q esta pensando?

Mi otro problema esq el es un hombre con bastante experiencia en el S*exo y yo apenas tuve mi primera relación sexual con el, me desvirgó, y pues me da vergüenza que pues no se moverme cuando lo estoy montando... algún consejo?

Tambn tengo otro problema q esq el quiere que me ponga en cuatro pero tengo una leve foliculitis y me da vergüenza que me las vea, le digo? Digo tambn soy rellenita y eso me da vergüenza porq soy caderuda, algun truco para perder esa vergüenza?

Ultimo problema, cuando estamos teniendo relaciones el me roza mucho el punto g con el pene, lo q me encanta... pero siempre se viene antes q yo asiq nunca alcanzo el orgasmo... q hago? Además cuando el me estimula el clitoris tardo mas en venirme q si me toco yo.. y esq nunca me he venido con el, ni el estimulándome ni penetrándome, si ha logrado que tiemble algunas veces pero nada de venirme... estoy loca?

Alguien de casualidad de Rep. Dom. : Me duele cuando lo mete con condon, algún lubricante que me recomienden?

Disculpen por tantas preguntas, esq no tengo con quien hablar de esto... gracias!
Sky_Yui

Re: Soy nueva en el S*exo, me urgen consejos

Notapor Lii » Dom Ene 29, 2017 4:59 pm

Hola nena, lo que necesitas no son comentarios "hots" fuera de lugar, Nadie nace siendo una diosa del S*exo, la mejor manera de aprender es En la práctica con tu pareja, cada cuerpo es diferente y hallarán de a poco lo que te satisface, si no sabes como moverte inténtalo una y otra vez, repito en la práctica se aprende. De la vergüenza: Hablen, la comunicación es primordial, no importa si tienes cicatrices manchas eres flaquita rellenita o lo que sea, es tu pareja, te quiere y en la cama eso no importa para nada. Y sobre el método de cuidarte, incorrecto que se quite el condón en pleno acto, y mal que hayas tomado la postday tan seguido, porque no consideran cambiar a inyectable o diu? Informense en un centro de salud cual les conviene.
Te comento mi actual fue el primero en todo, no podía ni darle la mano, pero con mucha comunicación, confianza y práctica no tenemos ninguna queja en la intimidad
Suerte ☆
Lii

Notapor valenn » Mar Ene 31, 2017 2:50 pm

Hola. Antes que nada cuidate siempre con condón, la toma de la pastilla del día después solo se recomienda 2 veces al año y con 6 meses de diferencia entre una y otra. NO las tomes como caramelos que tienen una carga hormonal impresionante y puede hacerte daño!!! Usa condón con lubricante a base de agua, los venden en farmacias. Importante! Tenete confianza!! No te sientas fea ni gorda! Tu chico te quiere, le gustas y le pareces sexi, dejate llevar!! Para los movimientos, deberías movette como a vos te guste y produzca placer, conoce a tu cuerpo y luego al de el. Si ye cuesta, habla con el y decile que te guíe con sus manos. Cuidate
valenn

Notapor Sky_Yui » Mié Feb 01, 2017 4:31 am

Muchas gracias chicas por los consejos, hable con mi pareja y todavia no llegamos a la parte de comentarle lo de mi foliculitis, pero con todo lo demas vamos bastante bn!
Sky_Yui

Volver a Vida social de los adolescentes