Hola a todas, soy nueva en el foro y veo que entre todas se ayudan y espero ayudar. Mi problema es el siguiente: hace unos pocos dias empece a tener relaciones con mi novio, lo hemos hecho 4 veces, las primeras dos fueron sin protección porq se lo pedí y terminé tomando la pastilla del dia después, las otras dos q son aun más reciente le pedi que usara condon... pero sin yo darme cuenta el se lo quita pero no se viene dentro, al final le digo que no se lo quite pero el sigue haciendo, he hablado con él pero sigue en eso, en q creen q esta pensando?
Mi otro problema esq el es un hombre con bastante experiencia en el S*exo y yo apenas tuve mi primera relación sexual con el, me desvirgó, y pues me da vergüenza que pues no se moverme cuando lo estoy montando... algún consejo?
Tambn tengo otro problema q esq el quiere que me ponga en cuatro pero tengo una leve foliculitis y me da vergüenza que me las vea, le digo? Digo tambn soy rellenita y eso me da vergüenza porq soy caderuda, algun truco para perder esa vergüenza?
Ultimo problema, cuando estamos teniendo relaciones el me roza mucho el punto g con el pene, lo q me encanta... pero siempre se viene antes q yo asiq nunca alcanzo el orgasmo... q hago? Además cuando el me estimula el clitoris tardo mas en venirme q si me toco yo.. y esq nunca me he venido con el, ni el estimulándome ni penetrándome, si ha logrado que tiemble algunas veces pero nada de venirme... estoy loca?
Alguien de casualidad de Rep. Dom. : Me duele cuando lo mete con condon, algún lubricante que me recomienden?
Disculpen por tantas preguntas, esq no tengo con quien hablar de esto... gracias!