hola, animo yo estoy tambien buscando el segundo mi nena tiene 4 tambien suerte y a levantar el animo.Mapiya escribió:Hola, yo también espero el positivo para febrero. Ya tengo una hija de cuatro años. Hace casi dos tuve un barazo ectopico eso me dejo mucho dolor y ahora estoy buscando un hijo y poder quedarme en febrero. Este enero no tuve suerte... Y vosotras ? Estoy deprimida y tampoco cuento mucho de estos sentimientos a nadie..
isag escribió:Hola diamela yo he estado asi ayer y hoy he tenido el flujo claro y muy flexible y hoy me han dado los pinchazos en el ovario derecho. Esos son sintomas d q se sta ovulando o se va a ovular. .. Ojala nos vaya bien en estos días..
beeellaluunaaa escribió:Beatriz muchisima suerte, yo creo que es sangrado de implantación por como lo describes tiene toda la pinta ojala cea tu positivo !!!!!!!!!tenes algun otro síntoma?
Adrianny escribió:Hola chicas soy nueva aquí estoy muy feliz por todas la que an tenido su positivo mi periodo debe de llegarme para el 2 de febrero estoy buscando mi positivo como ustedes estoy muy ansiosa siento como dolorcito en mi ovario izquierdo y me duele mucho la espalda aparte de un sueńo que no se me quita? espero que papa Dios me cumpla ese deseo de tener mi bebesito
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados