Para febrero ansiando el positivo❤??

Re: Para febrero ansiando el positivo❤??

Notapor Adrianny » Mié Feb 01, 2017 2:22 am

Hola chicas soy nueva aquí estoy muy feliz por todas la que an tenido su positivo mi periodo debe de llegarme para el 2 de febrero estoy buscando mi positivo como ustedes estoy muy ansiosa siento como dolorcito en mi ovario izquierdo y me duele mucho la espalda aparte de un sueńo que no se me quita? espero que papa Dios me cumpla ese deseo de tener mi bebesito
Adrianny

Notapor Mar1386 » Mié Feb 01, 2017 3:47 am

Muchas gracias chicas! Por duro que parezca no pierdan nunca la fe! Un abrazo
Mar1386

Notapor Jimy » Mié Feb 01, 2017 4:07 am

Hola a todas,pues yo apenas en mis dias fertiles,haciendo la tarea para que no llegue la indeseable en febrero,seria mi segundo bebe pues tengo una nena de 4años suerte a todas en la busqueda,y por aqui nos seguimos!!
Jimy

Notapor Jimy » Mié Feb 01, 2017 4:22 am

Mapiya escribió:Hola, yo también espero el positivo para febrero. Ya tengo una hija de cuatro años. Hace casi dos tuve un barazo ectopico eso me dejo mucho dolor y ahora estoy buscando un hijo y poder quedarme en febrero. Este enero no tuve suerte... Y vosotras ? Estoy deprimida y tampoco cuento mucho de estos sentimientos a nadie..
hola, animo yo estoy tambien buscando el segundo mi nena tiene 4 tambien suerte y a levantar el animo.
Jimy

Notapor B2029 » Mié Feb 01, 2017 4:25 am

Mucha suerte chicas
B2029

Notapor Jimy » Mié Feb 01, 2017 4:37 am

Termine de leerlas uf!! Felicidades a los++ que emocion. Les cuento yo soy super regular de mi nena anterior casi le atinamos hasta el dia que queriamos naciera jeje, le intentamos en enero pero yo sabia ya no eran mis dias fertiles y pues nada como lo indico el calendario el 19 como reloj, y ahora hacer tareas estos dias,besos y bendiciones!!
Jimy

Notapor Diamela <3 » Mié Feb 01, 2017 5:10 am

isag escribió:Hola diamela yo he estado asi ayer y hoy he tenido el flujo claro y muy flexible y hoy me han dado los pinchazos en el ovario derecho. Esos son sintomas d q se sta ovulando o se va a ovular. .. Ojala nos vaya bien en estos días..

Hola Isag! A mi primero me salió el flujo similar a la clara de huevo y al siguiente día los dolores!!! Espero sea nuestro mes!, Me quedo tranquila sabiendo que no solo a mi me pasa de los dolores de ovarios eso quiere decir que no necesitamos tes de ovulación!! Ja
Diamela <3

Notapor Jajaja » Mié Feb 01, 2017 7:43 am

beeellaluunaaa escribió:Beatriz muchisima suerte, yo creo que es sangrado de implantación por como lo describes tiene toda la pinta ojala cea tu positivo !!!!!!!!!tenes algun otro síntoma?

Sii mi otro síntomas es el dolor de pecho que tengo que es horrible cómo me duele me mataa la insertidumbre pero no quiero hacerme ilusiones que esta noche soñé con una hermosa niña dándole el pecho y curioso sueño estaba mi abuela conmigo yo estaba en su casa y yo estoy sola aquí es España no estoy con nadie de mi familia pues mira la soñé me gustó mucho el sueño siempre me he quedado embarazada a la primera vez pero ahora lo estoy viendo que será también por el extres la casa el trabajo también influye muchísimo suerte a las demás ya les iré contando
Jajaja

Notapor Jajaja » Mié Feb 01, 2017 7:45 am

Adrianny escribió:Hola chicas soy nueva aquí estoy muy feliz por todas la que an tenido su positivo mi periodo debe de llegarme para el 2 de febrero estoy buscando mi positivo como ustedes estoy muy ansiosa siento como dolorcito en mi ovario izquierdo y me duele mucho la espalda aparte de un sueńo que no se me quita? espero que papa Dios me cumpla ese deseo de tener mi bebesito

Suertee!!! Y bienvenida
Jajaja

Notapor naty02 » Mié Feb 01, 2017 4:03 pm

Hola chiquis.. felicito a todas las que ya an logrado su +.. Les cuento que yo llebo 9 días de atraso me ise una prueva de orina y me salio negativa en el 2 día de atraso.. Pero todavía no pasa nada.. mientras no venga todavía hay chances. . Si sigo así el domingo me vy a realizar otra.. Lo que si e tenido mucho dolores similares a los de la menstruación pero no baja y ojala no baje.. jaja.. mucha suerte para todas...
naty02

AnteriorSiguiente

Volver a concebir