Desesperada? no soporto nauseas y mareos

Desesperada? no soporto nauseas y mareos

Notapor Gnat4 » Lun Ene 30, 2017 8:42 pm

Que hago niñas? Tengo 8 semanas y no soporto las nauseas, mareos... Empecé hace como una semana las prenatales y no sé si por eso tengo dolores de estómago, gases y voy al baño seguido AYUDENME! Soy primeriza y ya no puedo con esto
Gnat4

Re: Desesperada?

Notapor Prc7 » Lun Ene 30, 2017 8:59 pm

si sientes que no lo soportas ve con tu medico, igual puede recetarte algo. La verdad optaría porque hicieras un esfuerzo, a mi me calmaba mucho comer a cada rato, gelatinas, plátanos, guayabas, agua, claro! siempre había mareos, vomito, pero optaba por ir a caminar, distraerme en algo y funcionó, suerte! y ojala mejores porque apenitas estas empezando tu embarazo :)
Prc7

Notapor Gnat4 » Lun Ene 30, 2017 9:07 pm

Me Dejó unas gotas mi Dr pero no las compré porque me han hablado muy mal de ellas, que no funcionan! Y la cosa es que medio me da hambre y no estoy comiendo nada bien, Yo no soporto caminar, siento que le voy a desmayar, me falta él aire, es todo bien feo
Gnat4

Notapor MaryGas » Lun Ene 30, 2017 10:19 pm

Al inicio de mi embarazo me compre las vitaminas de Nestle y me cayeron mal, tipo nauseas y dolor de estómago, le comente a mi ginecólogo y me cambio la marca de las vitaminas, ahora estoy mejor, si me daban nauseas pero soportables.
MaryGas

Notapor Gnat4 » Lun Ene 30, 2017 10:26 pm

Las que yo tomo son de Bayer y son cápsulas de gel.
Gnat4

Notapor Prc7 » Lun Ene 30, 2017 11:24 pm

deberías probar unas que se llaman Regenesis Max, súper recomendadas, no tienen mal olor, ni sabor y ya contienen él ácido fólico que debemos consumir diario, a mi me fue súper bien con ellas
Prc7

Notapor Pequeña1 » Mar Ene 31, 2017 8:26 pm

Yo estoy igual que vos y sabes lo que hago? Cuando me dan las náuseas me hago un te con muuucho limón y si tenes endulzalo con miel en vez de azúcar y te aseguró que eso te calma a montones. Yo lloraba del mal estar y de no poder estar bien y comer lo que quiera sin descomponerme. Y luego de las comidas no te acuestes enseguida por que eso dificulta la digestión. Prueba también con comer pechuga a la plancha con puré de zapallo. Eso es sano y limpia tu estómago. Come liviano y vas a ver la mejora. No se de que país seas pero espero me hayas entendido. Saludos
Pequeña1

Notapor Gnat4 » Mar Ene 31, 2017 8:32 pm

Yo en estas 8 semanas solo una vez he vomitado pero todos los días las 24 horas me siento re mal, y vivo en Guatemala así que lo de zapallo no sé que es. Y él limón te lo tomas caliente?
Gnat4

Notapor yesi0309 » Mar Ene 31, 2017 9:29 pm

Uf paciencia!no quiero ser mala onda pero yo tengo 35 semanas y casi no se q es sentirme bien jejjee.vivo con nauseas y vomitos!es como q ya me acostumbre. Igual te voy a dar un consejo: si tu medico te reseto pastillas es xq sabe quepueden ayudarte,no confies mas en gente q solo habla por hablar mas q en alguien q estudio y te esta resetando algo por tu bien! A mi primero me resetaron unas gotas q se llaman reliveran y a muchas les hacia bien pero a mi me daba mas ganas de vomitar,entonces volvi a la guardia y me resetaron unas capsulas q se llamaban epidec o epidac algo asi y la verdad me ayudaron muchisimo! Xq a mi me daba hambreeee pero todo me caia mal,y vivia con nauseas muyyy feas! Ahora lo sigo sintiendo pero mas moderado!los primeros meses son jodidos para algunas pero tranquila q se superan! A mi eso de probar con agua fria, hielo, naranja, te, etc. No me sirvio de nada xq todo me hacia mal,por eso mi consejo de q si el doctor te da para q tomes algo es xq sabe q no causa problemas al feto,y si eso te hace mal,pedi otra cosa!
yesi0309

Notapor Pequeña1 » Mar Ene 31, 2017 10:32 pm

Gnat4 escribió:Yo en estas 8 semanas solo una vez he vomitado pero todos los días las 24 horas me siento re mal, y vivo en Guatemala así que lo de zapallo no sé que es. Y él limón te lo tomas caliente?

Si te haces un te y le hechas jugo de limón así al te caliente. Y el zapallo es una verdura naranja grande. No se como se llamará en tu país jaja
Pequeña1

Siguiente

Volver a Estoy embarazada