por yesi0309 » Mar Ene 31, 2017 9:29 pm
Uf paciencia!no quiero ser mala onda pero yo tengo 35 semanas y casi no se q es sentirme bien jejjee.vivo con nauseas y vomitos!es como q ya me acostumbre. Igual te voy a dar un consejo: si tu medico te reseto pastillas es xq sabe quepueden ayudarte,no confies mas en gente q solo habla por hablar mas q en alguien q estudio y te esta resetando algo por tu bien! A mi primero me resetaron unas gotas q se llaman reliveran y a muchas les hacia bien pero a mi me daba mas ganas de vomitar,entonces volvi a la guardia y me resetaron unas capsulas q se llamaban epidec o epidac algo asi y la verdad me ayudaron muchisimo! Xq a mi me daba hambreeee pero todo me caia mal,y vivia con nauseas muyyy feas! Ahora lo sigo sintiendo pero mas moderado!los primeros meses son jodidos para algunas pero tranquila q se superan! A mi eso de probar con agua fria, hielo, naranja, te, etc. No me sirvio de nada xq todo me hacia mal,por eso mi consejo de q si el doctor te da para q tomes algo es xq sabe q no causa problemas al feto,y si eso te hace mal,pedi otra cosa!