Chicas MUY MUY IRREGULARES, buscando EMBARAZO

Re: Chicas MUY MUY IRREGULARES, buscando EMBARAZO

Notapor Lunaysol07 » Dom Ene 29, 2017 5:18 am

Hola chicas no pude entrar al foro en todo el día, me tiraba un error! Como están?
Lunaysol07

Notapor Lunaysol07 » Dom Ene 29, 2017 5:54 am

Imagenimagen jpg puede ser que esto me salga así?
Lunaysol07

Notapor daianaGimena » Dom Ene 29, 2017 1:25 pm

Lunaysol07 escribió:Hola chicas no pude entrar al foro en todo el día, me tiraba un error! Como están?

Somos dos lunaa!! No.podiaaaa!!
daianaGimena

Notapor dama21 » Dom Ene 29, 2017 7:28 pm

Hola chicas después de mucho pensarlo y luego de 3 años y 2 meses buscando bebe y no poder decidimos con mi esposo ir al ginecólogo y nos mando a tomarnos exámenes y ya él martes osea en 2 días mas sabré los resultados espero que estén bien y se sepa porque estoy irregular, es terrible estar así, este mes estuve 5 días con regla, 4 días sin regla y ya llevo otra vez 7 días con regla y lo único que quiero es hacer él amor con mi esposo, tengo unos tremendos deseos y no podemos....
Debido a estos desordenes desidi ir al medico y espero me vaya bien
dama21

Notapor Lunaysol07 » Dom Ene 29, 2017 11:44 pm

dama21 escribió:Hola chicas después de mucho pensarlo y luego de 3 años y 2 meses buscando bebe y no poder decidimos con mi esposo ir al ginecólogo y nos mando a tomarnos exámenes y ya él martes osea en 2 días mas sabré los resultados espero que estén bien y se sepa porque estoy irregular, es terrible estar así, este mes estuve 5 días con regla, 4 días sin regla y ya llevo otra vez 7 días con regla y lo único que quiero es hacer él amor con mi esposo, tengo unos tremendos deseos y no podemos....
Debido a estos desordenes desidi ir al medico y espero me vaya bien
hola dama! Ya el martes vas a saber, falta poquito y vas a saber Que tratamiento hacer. Esto de ser irregular es una lucha pero no hay Que perder las esperanzas y hacer todas las consultas con el medico. Que estudios te hicieron?
Lunaysol07

Notapor maajof » Lun Ene 30, 2017 4:25 pm

Lunaysol07 escribió:
maajof escribió:Hola chicas, les cuento mi historia... Siempre tome anticonceptivos y cuando decidimos empezar la búsqueda los deje y estuve seis meses sin mi periodo, fui al ginecólogo y me dijeron que tenia ovarios poliquisticos, inicie tratamiento con clomifeno para poder ovular y no me dieron resultado por tres meses, no ovulaba ni con las pastillas. Hace un mes me operaron para limpiar mis ovarios, y este mes arranco de nuevo el tratamiento, ojala tenga suerte! Yo recomiendo a todas las que tengan ciclos tan irregulares que vayan a hacerse todos los estudios que les mande su medico para no perder tiempo en vano. Espero tengan suerte!! Besos
hola maajof! Recuerdo haberte leído en varios post, espero que esta vez todo salga bien con el nuevo tratamiento! Estoy también haciendome estudios para ver porque tengo ciclos tan largos, el 15 me hago una eco para ver si tengo Sop. Este mes empecé con los to y ovule según ellos el día 25, 26 de mi ciclo. Espero me den algo para regularizar. También tome muchos años pastillas, las deje hace 8 meses y me viene cuando quiere.

Hola luna! Espero que todas tengamos suerte pronto.. Me parece muy bien que sigas con los estudios que mientras mas estudios haces mas posibilidades vas a tener por que vas descartando cual puede ser el problema. Mañana empiezo con el clomifeno, ya les voy contando a ver si me da resultado esta vez o no.!
maajof

Notapor dama21 » Lun Ene 30, 2017 9:52 pm

Hola luna bueno me repitieron los exámenes que me había hecho hace 2 años atrás.
Tsh,t4, insulina basal y post carga,hemograma, FSH y Lh .
A mi esposo le repitieron él espermiograma así es que mañana a las 5 de la tarde tengo cita con él ginecólogo y hay veremos.
Lo que me tiene contenta es que esta vez mi esposo esta súper comprometido con la ayuda medica, (hace 2 años atrás le costo mucho tomarse los exámenes y nunca me acompaño ñ medico).
Esta vez esta diferente, juntos pedimos la cita él primer día y pidió con muy buena voluntad para hacerse lo exámenes que hasta aa pedido permiso para tomarse los exámenes y para ir mañana conmigo a la cita, eso me tiene ? porque hace 2 años atrás todo este tema le daba lo mismo y no lo terminamos de tratar por falta de compromiso de él y mía porque donde lo veía deanimado ni ganas me dieron de seguir con él medico, ahora ya acordamos a hacer y comprometernos Con mi salud.
Mañana les contare como me vaya..
dama21

Notapor Brisita » Mar Ene 31, 2017 9:15 am

Por aquí otra irregular deje los anticonceptivos en junio del año pasado, desde septiembre qué me llegaba el período todos los meses hasta diciembre menos este mes qué creo volví a lo mismo de antes porque el embarazo esta descartado
Brisita

Notapor Lunaysol07 » Mié Feb 01, 2017 2:32 am

Hola chicas! Como están? Dama como te fue? Brisita fuiste a la ginecóloga?

Les cuento el cultivo q me hice me salió ma, tengo una infección. Y los test de ovulcion me siguen dando positivos, no se que tengo y obvio que no me vino.
Lunaysol07

Notapor Brisita » Mié Feb 01, 2017 3:52 am

Lunaysol07 escribió:Hola chicas! Como están? Dama como te fue? Brisita fuiste a la ginecóloga?

Les cuento el cultivo q me hice me salió ma, tengo una infección. Y los test de ovulcion me siguen dando positivos, no se que tengo y obvio que no me vino.
Hola :) si fui y si de nuevo sigo irregular tengo que ir para hacer exámenes o ver cual es el problema aunque siempre me dicen que adentro esta todo normal ? saludos a todas
Brisita

AnteriorSiguiente

Volver a concebir