Lunaysol07 escribió:Hola chicas no pude entrar al foro en todo el día, me tiraba un error! Como están?
hola dama! Ya el martes vas a saber, falta poquito y vas a saber Que tratamiento hacer. Esto de ser irregular es una lucha pero no hay Que perder las esperanzas y hacer todas las consultas con el medico. Que estudios te hicieron?dama21 escribió:Hola chicas después de mucho pensarlo y luego de 3 años y 2 meses buscando bebe y no poder decidimos con mi esposo ir al ginecólogo y nos mando a tomarnos exámenes y ya él martes osea en 2 días mas sabré los resultados espero que estén bien y se sepa porque estoy irregular, es terrible estar así, este mes estuve 5 días con regla, 4 días sin regla y ya llevo otra vez 7 días con regla y lo único que quiero es hacer él amor con mi esposo, tengo unos tremendos deseos y no podemos....
Debido a estos desordenes desidi ir al medico y espero me vaya bien
Lunaysol07 escribió:hola maajof! Recuerdo haberte leído en varios post, espero que esta vez todo salga bien con el nuevo tratamiento! Estoy también haciendome estudios para ver porque tengo ciclos tan largos, el 15 me hago una eco para ver si tengo Sop. Este mes empecé con los to y ovule según ellos el día 25, 26 de mi ciclo. Espero me den algo para regularizar. También tome muchos años pastillas, las deje hace 8 meses y me viene cuando quiere.maajof escribió:Hola chicas, les cuento mi historia... Siempre tome anticonceptivos y cuando decidimos empezar la búsqueda los deje y estuve seis meses sin mi periodo, fui al ginecólogo y me dijeron que tenia ovarios poliquisticos, inicie tratamiento con clomifeno para poder ovular y no me dieron resultado por tres meses, no ovulaba ni con las pastillas. Hace un mes me operaron para limpiar mis ovarios, y este mes arranco de nuevo el tratamiento, ojala tenga suerte! Yo recomiendo a todas las que tengan ciclos tan irregulares que vayan a hacerse todos los estudios que les mande su medico para no perder tiempo en vano. Espero tengan suerte!! Besos
HolaLunaysol07 escribió:Hola chicas! Como están? Dama como te fue? Brisita fuiste a la ginecóloga?
Les cuento el cultivo q me hice me salió ma, tengo una infección. Y los test de ovulcion me siguen dando positivos, no se que tengo y obvio que no me vino.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados