por Tanias123 » Lun Ene 30, 2017 4:18 am
Hace un año pase por eso, y pensaba igual que tu, tenia miedo de desepcionar a mis Papás pero un día me mentalicé y preferí dejar mi miedo y decirle yo antes de que ellos se dieran cuenta por que entonces la decepción si iba a ser grandisima. Primero empecé por mi mamá que fue la que mas blanda se me hacia. Me dijo hasta de lo que me iba a morir,que habiendo tantas maneras de cuidarnos como era posible y blabla. Mi papá fue mas fácil pero el que mas me dolió. El me dijo tranquilamente que no me preocupara que no iba a ser la primera ni la ultima a la que le pasaba y que contaba con todo su apoyo. Sentí un enorme alivio en mi alma. Lo que yo creía que iba a ser el fin de mi vida y que me iban a correr de la casa no paso...
Cuando estas embarazada a esa edad crees que la vida se te acaba por que estas muy chica etc.. Pero no, la vida comienza cuando tienes un hijo. Y es lo más bonito que te puede pasar. Cuando nace el bebé todo mundo te apoya te trae cosas. A todos les gustan los bebés y creeme que tus papás van amar a tu hijo, y tu también con toda tu alma. Aunque ahorita te parezca muy difícil y creas que todo se va a poner mal, no es así. Habla con ellos así sin rodeos sin pensarlo sienta a tus padres y diles " Papás siento mucho no ser lo que ustedes esperaban de mi pero hoy necesitó de su apoyo mas que nunca por que estoy embarazada, tengo 6+3 semanas y estoy muy feliz. Por favor apoyenme se que no es la edad perfecta para esto pero ya esta y quiero hacer las cosas bien"