Como le digo a mis padres que estoy embarazada?

Re: Como le digo a mis padres que estoy embarazada?

Notapor Chapulin » Jue Ene 12, 2017 5:50 am

estrella1 escribió:Estoy embarazada y no se como expresarlo contarlo tmb tengo mucho miedo

Toma lo que se le dice esta chava y animo disfrutalo a fin que mama ya vas a der
Chapulin

Notapor Celenne12 » Mié Ene 18, 2017 2:59 pm

Mira yo también tengo 16 fui mama hace un mes cuando se los conté a mis papas no me hablaban es normal que se molesten pero una ves que nació mi bebé se lo pelean por tenerlo se les pasa todo lo mejor es que se los cuentes lo antes posible asique suerte un hijo es una bendición créeme
Celenne12

Notapor viivii » Sab Ene 21, 2017 5:06 pm

Ami me paso igual hace 7 meses me quede embarazada y mi papa también es un padre que todo lleva a los golpes y gritos, de tanto miedo k tenia asta de mi mamá n les conte asta los 3 meses aproximadamente, después no me quedo de otra y le conté a mi mamá y ella lloro mucho se decepciono pero me entendio y me apoyo, ella le dijo a mi papá y el me pregunto con calma si yo estaba feliz que si me sentia bien y que si yo queria mi bebé el me iba apoyar y hoy es el abuelo mas pesado del mundo cada rato esta besando mi pansa le abla le mima n me deja limpiar nada xq dice que a mi bebé n le gusta que yo limpie y asi todo el dia.
Sigue siendo Argel malhumorado pero me apoya en mi embarazo
viivii

Notapor viivii » Sab Ene 21, 2017 5:07 pm

Ami me paso igual hace 7 meses me quede embarazada y mi papa también es un padre que todo lleva a los golpes y gritos, de tanto miedo k tenia asta de mi mamá n les conte asta los 3 meses aproximadamente, después no me quedo de otra y le conté a mi mamá y ella lloro mucho se decepciono pero me entendio y me apoyo, ella le dijo a mi papá y el me pregunto con calma si yo estaba feliz que si me sentia bien y que si yo queria mi bebé el me iba apoyar y hoy es el abuelo mas pesado del mundo cada rato esta besando mi pansa le abla le mima n me deja limpiar nada xq dice que a mi bebé n le gusta que yo limpie y asi todo el dia.
Sigue siendo Argel malhumorado pero me apoya en mi embarazo
viivii

Notapor Danielahrta » Jue Ene 26, 2017 9:19 am

Hola mira yo no tengo hijos pero me tocó vivir esa experiencia con una prima su papá tiene un carácter súper fuerte ella tiene 20 y aun así la regañaba mucho te voy a aconsejar lo que le aconseje a ella y le funcionó. Habla primero con tu mamá sientate sola con ella y directamente dile que estas embarazada por tu edad pueda se moleste pero dile que quieres su apoyo y que quieres que te ayude a decirle a tu papá pero igual tu da la cara ante él, si tu papá te deja de hablar sera normal pero creeme que cuando tu bebé nazca no va caber de la alegría y todo ese coraje o decepción quedara en él olvido
Danielahrta

Notapor Tanias123 » Lun Ene 30, 2017 4:18 am

Hace un año pase por eso, y pensaba igual que tu, tenia miedo de desepcionar a mis Papás pero un día me mentalicé y preferí dejar mi miedo y decirle yo antes de que ellos se dieran cuenta por que entonces la decepción si iba a ser grandisima. Primero empecé por mi mamá que fue la que mas blanda se me hacia. Me dijo hasta de lo que me iba a morir,que habiendo tantas maneras de cuidarnos como era posible y blabla. Mi papá fue mas fácil pero el que mas me dolió. El me dijo tranquilamente que no me preocupara que no iba a ser la primera ni la ultima a la que le pasaba y que contaba con todo su apoyo. Sentí un enorme alivio en mi alma. Lo que yo creía que iba a ser el fin de mi vida y que me iban a correr de la casa no paso...
Cuando estas embarazada a esa edad crees que la vida se te acaba por que estas muy chica etc.. Pero no, la vida comienza cuando tienes un hijo. Y es lo más bonito que te puede pasar. Cuando nace el bebé todo mundo te apoya te trae cosas. A todos les gustan los bebés y creeme que tus papás van amar a tu hijo, y tu también con toda tu alma. Aunque ahorita te parezca muy difícil y creas que todo se va a poner mal, no es así. Habla con ellos así sin rodeos sin pensarlo sienta a tus padres y diles " Papás siento mucho no ser lo que ustedes esperaban de mi pero hoy necesitó de su apoyo mas que nunca por que estoy embarazada, tengo 6+3 semanas y estoy muy feliz. Por favor apoyenme se que no es la edad perfecta para esto pero ya esta y quiero hacer las cosas bien"
Tanias123

Notapor Kthryn » Lun Ene 30, 2017 7:14 am

Mira te seré sincera va a ser difícil al principio de hecho tus padres van a sentir posiblemente una desepcion pero aifvina que cuando ellos vean tu barriguita crecer y más cuando tengas a tu bebé y ellos sepan que ese bebé es su nieto lo amaran inmensamente y serán los abuelos más chochos.por ahora a dar el paso difícil y suerte.
Kthryn

Anterior

Volver a Relacion con los padres