por Vive » Vie Ene 27, 2017 5:54 pm
Porque haces esto? , porque te haces eso? , tu crees que no seguirá su amorío? , crees que será el hombre fiel que no es? , crees que te ama? , si te amara jamás te hubiera puesto los cuernos, que prefieres unos meses de sufrimiento al separarte de el o el tiempo que reste estando con el y sufrir porque sin dudarlo serás una mujer cornuda, llorará, te suplicara, te jurara, que jamás lo volverá hacer, patrañas eso es una tonta mentira, te verá la cara, se reirá de ti a tus espaldas, el regresará con esa mujer pero ahora será el maestro en el engaño. Para que regresaste con el si sigues sufriendo? Esque no entiendo, acaso te gusta el sufrimiento mujer? , tu crees que ese vil humano vale tanto como para desgraciarte la vida? , antes de amar a alguien más amate primero.
Yo podré amar mucho a una persona pero ten por seguro que a la primera y minina falla que esta persona cometa, ahí queda todo,literal lo dejo, yo no merezco sufrir por un tonto humano, no señor yo valgo más mucho más. Tu sabes si quieres sufrí por una persona que no vale la pena