Ayuda no se que hacer con mi matrimonio

Ayuda no se que hacer con mi matrimonio

Notapor Melis_320 » Vie Ene 27, 2017 8:38 am

Ola espero y me puedan ayudar pasa que tengo 8 años con mi esposo 6 de novios y 2 de casados y nuestro matrimonio no va nada bn ay beses que tardan meses para que tengamos intimidad yo pensaba que era xk llegaba agotado del trabajo pero hace unos meses le encontré unos mensajes con una chava y desde Ai emos tenido problemas también el ex esposo de esa chava me mandó msjs diciendo que mi esposo y su esposa mantenían una relación y al parecer si es vdd yo e hablado con el pero me dice que no es cierto de echo ya me separé de el pero no fue mucho tiempo por qué no puedo estar sin el lo amo demasiado por favor ayuda no se que hacer si dejarlo o no
Melis_320

Re: Ayuda no se que hacer con mi matrimonio

Notapor Alelena22 » Vie Ene 27, 2017 11:05 am

Depende de ti...si estás con el tienes que perdonarle y cerrar los ojos....o separarte y ya encontrarás un hombre que te respete de verdad y si sabes que te engaña cuidate por que corres riesgo de que te peque alguna enfermedad....
Alelena22

Notapor Vive » Vie Ene 27, 2017 5:54 pm

Porque haces esto? , porque te haces eso? , tu crees que no seguirá su amorío? , crees que será el hombre fiel que no es? , crees que te ama? , si te amara jamás te hubiera puesto los cuernos, que prefieres unos meses de sufrimiento al separarte de el o el tiempo que reste estando con el y sufrir porque sin dudarlo serás una mujer cornuda, llorará, te suplicara, te jurara, que jamás lo volverá hacer, patrañas eso es una tonta mentira, te verá la cara, se reirá de ti a tus espaldas, el regresará con esa mujer pero ahora será el maestro en el engaño. Para que regresaste con el si sigues sufriendo? Esque no entiendo, acaso te gusta el sufrimiento mujer? , tu crees que ese vil humano vale tanto como para desgraciarte la vida? , antes de amar a alguien más amate primero.

Yo podré amar mucho a una persona pero ten por seguro que a la primera y minina falla que esta persona cometa, ahí queda todo,literal lo dejo, yo no merezco sufrir por un tonto humano, no señor yo valgo más mucho más. Tu sabes si quieres sufrí por una persona que no vale la pena
Vive

Notapor Felina » Vie Ene 27, 2017 11:49 pm

No es amor lo que tienes, es dependencia.
Felina

Notapor z23:) » Sab Ene 28, 2017 1:19 am

Creo qe deberias poner en una balanza, que es mejor para ti estar con el aguantando todo lo que paso y dudando constantemente( la confianza es difícil de recuperar cuando se pierde) o dejarlo y aceptar que lo tienes qe olvidar para siempre pase lo pase y dejarlo acer su vida aparte de la tuya... Ojala tomes la mejor decision!!
z23:)

Notapor Sophiee » Sab Ene 28, 2017 1:34 am

Lamentablemente el jamás cambiará te lo digo x experiencia los hombres cuando son marranos son no cambian y es vdd te llorara y jurará que cambiará pero eso no sucederá, no te lastimes mejor déjalo ya encontrarás a alguien que si valga la pena.
Cherry's
Sophiee

Notapor venezolana_monica » Sab Ene 28, 2017 2:36 am

Melis... primeramente nadie puede decidir por ti. Segundo el amor cuando existe en verdad es capaz de soltar y dejar en libertad porque sabe que nada ni nadie nos pertenece. Todos los que se cruzan en nuestra energía de vida o nuestro camino es porque vienen a enseñarnos o a tener un aprendizaje, una experiencia para nuestra superación personal y espiritual. No es fácil la situación que vives. No estás cómoda. Sientes inseguridad, desconfianza y Muchas otras cosas, que de manera madura creo que deberías propiciar un acercamiento con suficiente madurez si deseas aclarar todo y tomes o tomen una decisión y la otra opción es hacerse la loca, imaginar que todo esta bien y seguir en la misma situación. Si es importante amarse uno primero, valorarse, respetarse, para poder darlo a alguien mas. Trabaja en tu autoestima. Escucha tu interior. Busca las respuestas que están en ti no afuera. No es fácil. Nadie dice que lo sea. Nadie puede juzgarte. Todos tenemos experiencia y recuerdan son aprendizajes. Observa que te mereces y que deseas en tu vida. Como deseas que sean las cosas,Desde tu persona hasta tu vida amorosa. Éxitos. Sabrás tomar la mejor decisión para ti, para tu tranquilidad.
venezolana_monica

Notapor Whuen13 » Sab Ene 28, 2017 7:48 am

Hola, mira muchas podrán opinar pero no pasan por algo similar, yo tuve una relación de ocho años, me engañaba pero necesitaba evidencias, un día ví un FB de la chica con mi ex y le hable a su celular, resultó que me contestó esa chica, el negaba todo y hasta se hizo la víctima, en fin los primeros días fueron feos, pasé un mes sin abrir FB, le termine rogando sabiendo lo que hizo (no lo hagas no vale la pena) hubo rachas donde me sentía bien y otras dónde regresaba el dolor pero de repente me di cuenta que yo tenía la solución empecé a conocerme a mí y amarme, necesite tocar fondo para valorar me lamentablemente, pero me sirvió pase más de medio año sin una relación, me volví más segura, te recomiendo que hagas otras actividades extra y empieza a conocer gente no me refiere que consigas novio sino amigos y amigas te ayudará mucho a mi me funcionó, supe que no quería una media naranja sino una naranja completa y tampoco tenía que ser naranja sino algo diferente. Ahora tengo una relación nueva de un año que acabamos de cumplir es muy diferente a mi otra relación, por algo pasan las cosas ahora estoy muy feliz primero conmigo por lo conseguí y después compartir de esas felicidad con mi nuevo novio :3 sí se puede! Llegará alguien más pero antes de que pasé plática contigo, quiérete, ve a continuación.prar ropa sola, aprende algo nuevo, ánimo!
Whuen13

Notapor Liz D@ » Sab Ene 28, 2017 9:55 am

Noooo ni preguntar dejalo no te amas a ti misma por eso debes recibir de él.. El amor q dice tener ya basta para tu pobre corazón el hombre qt ama no engaña ni miente no te ve la cara de tonta ni se separa de ti un día xq necesita de ti el q ya te engaña lo hará siempre siempre no cambia ni vale la pena amate más como mujer valorate un poco más es por ello q te engaña porque aceptas ser vos la 2da antes q estar sola el ve el poder q tiene sobre ti y eso siempre será así y peor buscate otro déjate de joder hay muchos hombre el no es el único solo espera ya dios verá uno para ti solo estarás un tiempo así después lo encontrás xq no hay mal q por bien no venga
Liz D@

Notapor Ratita perez » Sab Ene 28, 2017 10:29 am

No entiendo como puedes seguir con una persona que ni te valora ni te respeta.
Tienes que plantearte el rehacer tu vida, serán meses duros, de sufrimiento, pero el tiempo lo cura todo y al final te darás cuenta de que fue la decisión correcta.
Planteate si vale la pena estar con una persona que no piensa para nada en ti, sólo mira por él y si la respuesta es sí, hay mujeres que aprenden a vivir con ello, siendo conscientes de las infedilidades de su pareja, pero....realmente vale la pena? Sólo por estar con una persona, que tú dices la quieres mucho, y él a ti?
Ratita perez

Siguiente

Volver a relación matrimonial