Para febrero ansiando el positivo❤??

Re: Para febrero ansiando el positivo❤??

Notapor Jajaja » Jue Ene 26, 2017 11:46 pm

A mi todavía me falta días para la indeseada asta el 6 de febrero tengo muchos síntomas pero no quiero emocionarme esperare y lo siento mucho para aquellas que no le han venido su positivo suerte a las demás chicas
Jajaja

Notapor Jajaja » Jue Ene 26, 2017 11:49 pm

Ady4 escribió:Jajaja a mí también me tiene que venir para el 6... ojalá no nos venga!!!!

Hola guapa como vas cada vez nos falta menos !! Suerte
Jajaja

Notapor Jajaja » Jue Ene 26, 2017 11:50 pm

bema escribió:Hola chicas! Me uno a ustedes ...hace tanto que estoy en ésta busqueda...1 año exactamente, anhelo de corazón que este sea nuestros mes. Les cuento que hoy estoy con 5 días de atraso pero realmente trato de no ilusionarme y estar tranquila! Suerte a todas!

Bienvenida guapa y muchas suerte ya nos cuentas cuando te agas la prueba
Jajaja

Notapor Jajaja » Jue Ene 26, 2017 11:52 pm

bellaluunaaa escribió:Lamentablemente ayer me bajo un poco no pude dormir de los dolores insoportables que tenia les juro chicas que no podia ni lebantar de la cama hoy estoy mejor pero con la regla a mil! No tuve suerte este mes, estoy muy triste llore toda la noche pero ya me recupere un poquito tengo que ser positiva y darle para delante cueste lo que me cueste!

Animooo guapa veras que pronto llegará tu positivo! !! Un bezoo
Jajaja

Notapor Beatrizds » Vie Ene 27, 2017 12:07 am

Jue Ene 26, 2017 5:43 pm
Hola chicas , gracias bellaluna x tus buenos deseamos, chicas les cuento q me anda doliendo los pechos no sé si ya estoy embarazada o será q ya me va venir mi regla. ase día días tuve como náuseas algo raro, no kiero asearme iluciones , no me kiero ases aún la prueba , si esq lo estoy mi esposo dise q tendría mi bebe en octubre,disen q es el mes d libra , x me dijeron q las personas q nasen en octubre, se enferman mucho. ??ya me puse triste no se q pensar q piensan chicas.
Beatrizds

Notapor melania13 » Vie Ene 27, 2017 1:19 am

Bueno! Yo soy libra naci en ooctubrey puedo decirte q soy una cchica bastante sana! Jajajajaja animate mujer y espero q tengas un positivo hermoso :)
melania13

Notapor nena55 » Vie Ene 27, 2017 2:09 am

Ola a todas me uno asu club anelo tener un + estoy al último mes del clomifeno si no funciona seguiré próximamente ojala que todas salgamos este mes besos chicas sigan contando como van
nena55

Notapor bema » Vie Ene 27, 2017 2:35 am

bellaluunaaa escribió:Bema bienvenida!!!!!! A mi me vino perono voy a contagiar mi mala suerte y mala honda en este grupo tan lindo ojala cea tu ppositivo bella ya son 5 dias de retrasó jaja bien bien por que no te haces un tes en dos dias que decis? Jaja estoy desesperada por leer algun positivo

Gracias bellaluna! Te cuento que en éste año de búsqueda lo máximo que he tenido de atraso son 7 días y sucedió una única vez. Así que esperaré el domingo para hacerme un test. Dios quiera que éste sea nuestro mes!
bema

Notapor Antopetru » Vie Ene 27, 2017 2:43 am

Estoy a 8 días de la indeseada pero yo soy irregular. Cuando me haría la prueba de sangre?
Antopetru

Notapor Antopetru » Vie Ene 27, 2017 2:46 am

Estoy a 8 días de la indeseada pero yo soy irregular. Cuando me haría la prueba de sangre?
Antopetru

AnteriorSiguiente

Volver a concebir