Ady4 escribió:Jajaja a mí también me tiene que venir para el 6... ojalá no nos venga!!!!
bema escribió:Hola chicas! Me uno a ustedes ...hace tanto que estoy en ésta busqueda...1 año exactamente, anhelo de corazón que este sea nuestros mes. Les cuento que hoy estoy con 5 días de atraso pero realmente trato de no ilusionarme y estar tranquila! Suerte a todas!
bellaluunaaa escribió:Lamentablemente ayer me bajo un poco no pude dormir de los dolores insoportables que tenia les juro chicas que no podia ni lebantar de la cama hoy estoy mejor pero con la regla a mil! No tuve suerte este mes, estoy muy triste llore toda la noche pero ya me recupere un poquito tengo que ser positiva y darle para delante cueste lo que me cueste!
bellaluunaaa escribió:Bema bienvenida!!!!!! A mi me vino perono voy a contagiar mi mala suerte y mala honda en este grupo tan lindo ojala cea tu ppositivo bella ya son 5 dias de retrasó jaja bien bien por que no te haces un tes en dos dias que decis? Jaja estoy desesperada por leer algun positivo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado