Manolimanoli22 escribió:Hola chicas! Yo tengo 23 años y también estoy buscando un bebé quedan 8 días para que me venga el periodo pero llevo unos días que tengo molestias en el ovario izquierdo mucho cansancio y cambio de humor alguien podría ayudarme? Alguien le a pasado?
bellaluunaaa escribió:Dai lamentablemente estoy a mil con laregla hoy . Pero bueno a darle para delante ayer estuve muy triste y con unos dolores que no podia ni levantarme de cama eran inaguantables hoy estoy mejor y no voy a cobtagiarlas de malas vibras mias jajaja!!!! Cuéntenme ustedes como van como te levantaste hoy dai?! Yo tengo que esperar a que se retire, lo bueno de esto que no me salieron granitos este mes , yo siempre me brotó paresco un choclo jajajaja
daianaGimena escribió:Manolimanoli22 escribió:Hola chicas! Yo tengo 23 años y también estoy buscando un bebé quedan 8 días para que me venga el periodo pero llevo unos días que tengo molestias en el ovario izquierdo mucho cansancio y cambio de humor alguien podría ayudarme? Alguien le a pasado?
Hola biemvenida!? mira para mi pensar es muy pronto para sentir sintomas? pero quien sabe todas somos distintas ahy quienes no sienten nada y otras sienten ante! Espera a tu falta y aste una pueba nos cuentas!!!
bellaluunaaa escribió:Tan hinchada estas? Yo he visto en otros foros que las chicas mandan fotos no se como hacen pero bueno jaja... Aaaaaaaaaaaaaa dai ojala dios quiera xea tu positivo me vas alegrar mucho dsp de que a mi me vino la desgraciada maldita regla. Bien puedas te haces un tes o me cuentas si vas al cine !!!!! alegrame con tu positivo !yo tengo esperanzas en vos y en las chicas que todavía no les vino jaja...
Manolimanoli22 escribió:daianaGimena escribió:Manolimanoli22 escribió:Hola chicas! Yo tengo 23 años y también estoy buscando un bebé quedan 8 días para que me venga el periodo pero llevo unos días que tengo molestias en el ovario izquierdo mucho cansancio y cambio de humor alguien podría ayudarme? Alguien le a pasado?
Hola biemvenida!? mira para mi pensar es muy pronto para sentir sintomas? pero quien sabe todas somos distintas ahy quienes no sienten nada y otras sienten ante! Espera a tu falta y aste una pueba nos cuentas!!!
Muchas gracias! Me da miedo que sea algo malo y no pueda quedar... Hasta el mes que viene no tengo cita en el ginecólogo y estoy asustada..
Amesus escribió:Hola chicas las cuento que tengo 2 días de retraso,sólo tengo el abdomen inflamado y muchos gases.
Espero con ansias mi positivo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado