chicas jovenes buscando +

Re: chicas jovenes buscando +

Notapor bellaluunaaa » Jue Ene 26, 2017 5:16 pm

Dai lamentablemente estoy a mil con laregla hoy . Pero bueno a darle para delante ayer estuve muy triste y con unos dolores que no podia ni levantarme de cama eran inaguantables hoy estoy mejor y no voy a cobtagiarlas de malas vibras mias jajaja!!!! Cuéntenme ustedes como van como te levantaste hoy dai?! Yo tengo que esperar a que se retire, lo bueno de esto que no me salieron granitos este mes , yo siempre me brotó paresco un choclo jajajaja
bellaluunaaa

Notapor daianaGimena » Jue Ene 26, 2017 5:17 pm

Manolimanoli22 escribió:Hola chicas! Yo tengo 23 años y también estoy buscando un bebé quedan 8 días para que me venga el periodo pero llevo unos días que tengo molestias en el ovario izquierdo mucho cansancio y cambio de humor alguien podría ayudarme? Alguien le a pasado?

Hola biemvenida!? mira para mi pensar es muy pronto para sentir sintomas? pero quien sabe todas somos distintas ahy quienes no sienten nada y otras sienten ante! Espera a tu falta y aste una pueba nos cuentas!!!
daianaGimena

Notapor daianaGimena » Jue Ene 26, 2017 5:20 pm

bellaluunaaa escribió:Dai lamentablemente estoy a mil con laregla hoy . Pero bueno a darle para delante ayer estuve muy triste y con unos dolores que no podia ni levantarme de cama eran inaguantables hoy estoy mejor y no voy a cobtagiarlas de malas vibras mias jajaja!!!! Cuéntenme ustedes como van como te levantaste hoy dai?! Yo tengo que esperar a que se retire, lo bueno de esto que no me salieron granitos este mes , yo siempre me brotó paresco un choclo jajajaja

Jajaj mira somos igualitas yo tambm me brotoo pila mi padre me jode y me dice chocloo jajajaj !! Bueno lo bueno es q ovularas bien!! Vamos a verle el lado positivo y tampoco estas cn la intriga de si estas o no el dolor es x tanto q no te venia creme te entiendo al 100% yo no me puedo ni levantar de la cama cuando me viene me mancho toda! Hoy me levante maso menos dolores nada!pero emocionalmente esty mal es feo estar q si si o si no entendes y asta cn mi marido me la agarro pobre humor malisimo hoy! El pobre ya se fue a trabajar
daianaGimena

Notapor daianaGimena » Jue Ene 26, 2017 5:22 pm

Y sabes bella esty brotada talves me venga el.mesM? Si va a venir q venga de una vesss
daianaGimena

Notapor bellaluunaaa » Jue Ene 26, 2017 5:23 pm

Tan hinchada estas? Yo he visto en otros foros que las chicas mandan fotos no se como hacen pero bueno jaja... Aaaaaaaaaaaaaa dai ojala dios quiera xea tu positivo me vas alegrar mucho dsp de que a mi me vino la desgraciada maldita regla. Bien puedas te haces un tes o me cuentas si vas al cine !!!!! alegrame con tu positivo !yo tengo esperanzas en vos y en las chicas que todavía no les vino jaja...
bellaluunaaa

Notapor Manolimanoli22 » Jue Ene 26, 2017 5:51 pm

daianaGimena escribió:
Manolimanoli22 escribió:Hola chicas! Yo tengo 23 años y también estoy buscando un bebé quedan 8 días para que me venga el periodo pero llevo unos días que tengo molestias en el ovario izquierdo mucho cansancio y cambio de humor alguien podría ayudarme? Alguien le a pasado?

Hola biemvenida!? mira para mi pensar es muy pronto para sentir sintomas? pero quien sabe todas somos distintas ahy quienes no sienten nada y otras sienten ante! Espera a tu falta y aste una pueba nos cuentas!!!

Muchas gracias! Me da miedo que sea algo malo y no pueda quedar... Hasta el mes que viene no tengo cita en el ginecólogo y estoy asustada..
Manolimanoli22

Notapor Amesus » Jue Ene 26, 2017 6:17 pm

Hola chicas las cuento que tengo 2 días de retraso,sólo tengo el abdomen inflamado y muchos gases.
Espero con ansias mi positivo
Amesus

Notapor daianaGimena » Jue Ene 26, 2017 6:37 pm

bellaluunaaa escribió:Tan hinchada estas? Yo he visto en otros foros que las chicas mandan fotos no se como hacen pero bueno jaja... Aaaaaaaaaaaaaa dai ojala dios quiera xea tu positivo me vas alegrar mucho dsp de que a mi me vino la desgraciada maldita regla. Bien puedas te haces un tes o me cuentas si vas al cine !!!!! alegrame con tu positivo !yo tengo esperanzas en vos y en las chicas que todavía no les vino jaja...

Sii de mi ultimo embarazo q me isierom legrado me kedo un poco de panzita y ya q esty un pokito gordita tengo y ahors esty super hinchada peor (imaginate jajaj me da verguenza salir a la calle) .. si para mi tambn es esperanzador ver a chicas cn sus poritivos te prometo q sos a la primera q le dire loq me salee
daianaGimena

Notapor daianaGimena » Jue Ene 26, 2017 6:38 pm

Manolimanoli22 escribió:
daianaGimena escribió:

Muchas gracias! Me da miedo que sea algo malo y no pueda quedar... Hasta el mes que viene no tengo cita en el ginecólogo y estoy asustada..

Hace cuanto buscas embaarazo?
daianaGimena

Notapor daianaGimena » Jue Ene 26, 2017 6:39 pm

Amesus escribió:Hola chicas las cuento que tengo 2 días de retraso,sólo tengo el abdomen inflamado y muchos gases.
Espero con ansias mi positivo

Hola bonita ojala tengas tu positivoo!! Yo estaba igual cn los gases es orible !! Ojala q consigamos nuestros positivos !! ME ENCANTA ESTE POST
daianaGimena

AnteriorSiguiente

Volver a concebir