Ayuda, estoy embarazada de un hombre casado

Re: Ayuda, estoy embarazada de un hombre casado

Notapor yomisma06 » Mar Ene 24, 2017 11:02 pm

Exactamente,yo también sería sería incapaz de ser la otra y tampoco me gustaría que mi marido se fuese con otra....Pero obvio que cada cual hace lo que quiere!! Yo no digo que ella no tenga ninguna culpa,yo lo que digo que él es quien debió respetar a su mujer,por que él es quien tiene pareja y es quién debe decir NO, yo respeto a mi esposa!

Pero lo que digo que ella ya sabe que lo hizo mal y por eso lo expone aquí,que tampoco es necesario hundirla más.... Sólo eso!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor singuinia » Mar Ene 24, 2017 11:10 pm

Te soy sincera no creo que lo vuelva hacer hay hombre que solo lo dicen para haceenos pantalla no es que de verdad quieran y hijos no la justifico ni apoyo que estubo con un hombre casado pero en ningun momento ella dijo k el dejaria a su mujer solo pregunto que creen si volvera ni tampoco se esta asiendo la victima por que está concinte de que estubo con un hombre casado hacerse la victima es decir que el tiene que estar con el por su hijo eso si es hacerse la victima
singuinia

Notapor Jeijei » Mié Ene 25, 2017 12:14 am

Pues yo sí soy cuadriculada y a mucha honra, no me da ninguna vergüenza reconocerlo, más vergüenza me daría venir aquí a decir que el hombre es infiel porque en la casa no le dan todo lo que ocupa, como si la mujer fuera la culpable de que la persona en cuestión tenga una falta de moral tan grande que no puede mantener su cosa dentro del pantalón, un comentario SUMAMENTE MACHISTA para estarlo diciendo a estas alturas de la vida. Si una persona del género que sea no está satisfecha en una relación lo MÁS lógico es terminar la relación no ser infiel. Y lo que pasa es que hoy en día con el cuento de "no juzgar" ya nadie quiere que se le diga nada... El estaba casado el tenía la obligación de respetar y etc, y todo lo que quieran pero también uno como mujer decide SI SE PRESTA PARA ESO o no, porque si no es uno es con otra pero mejor que sea con otra y no con uno ¿no? Que encima 6 años es una vergüenza... Para ahora pretender que el tipo de desviva por el bebé... En fin... ¿qué consejo quiere? ¿Qué espera que se le diga? ¿Que tiene razón entonces que vaya y lo busque? Ahora que se espere que nazca la criatura y lo demanda por paternidad y pensión alimenticia y ya está, no hay más que hacer, pero ocupa saber que eso que hizo esta re mal, cuando este grande su hijo tendrá que explicarle que no tiene un papá presente porque ella era la amante... ¿Que bonito no? Pero esas cosas no las piensan en el momento.
Jeijei

Notapor Luna24 » Mié Ene 25, 2017 4:38 am

Pienso que el realmente no te ama y jamás creyó que iba a tener un hijo con vos puesto que ya tenían tiempo de andar, yo diría que no lo busques, cría a tu hijo sola, al final esa relación nunca fue más que diversión para el, no me explico como hay amantes que se creen el cuento de que el hombre busca lo que no le dan en casa porque si fuera así para eso esta el divorcio, simplemente lo hacen porque les da la gana, probablemente ese hombre viva bien con su esposa y solo quería andar picando afuera, por algo nunca dejó a su esposa y te bloqueó, que pena por el bebé que sufrirá las malas decisiones de sus padres pero al menos enmiendalo y sacalo adelante, valorate como mujer al fin y al cabo la mayoría prefieren a su esposa por sobre cualquiera entonces creo que no vale la pena meterse a destruir algo que nunca se construirá contigo
Luna24

Notapor Nanyz78 » Mié Ene 25, 2017 5:19 am

La verdad no creo que regrese, tengo una amiga que tuvo una relación con un casado y claro el le decía que no la quería que se llevaban mal, etc, etc claro que cuando mi amiga salió embarazada desapareció y sabes cuando la busco? Nunca. El hijo de mi amiga tiene casi diez años así que dudo mucho que te busque si en 5 meses no le han importado ni tu hijo ni tu, así que mejor haz lo que mi amiga busca un buen trabajo para que a tu hijo no le falte nada, así que mejor preocúpate por ese bebe que a final de cuentas no tiene culpa de nada y merece una vida llena de amor.
Nanyz78

Notapor Maricela28 » Mié Ene 25, 2017 8:06 am

Yo en mi experiencia creo q por algo el duro tanto tiempo contigo, y creo q si se alejó es porq piensa q el bebe no es de el ,y bueno todo se aclarará cuando el bebé nazca, disfruta tu embarazo, ni pienses en el, no hace falta ahora, más adelante si lo hará, sácate fotografías y q no te importe lo q diga la gente ya q hay muchas q viven amargadas x no atreverse a ser feliz aunq sea un ratico, te aconsejo de corazón q no le entregues más años de tu vida a el, luego q nazca tu bebé querrás vivir tranquila, aún hay chicos q valen la pena,date chance de conocer a un tipo sin ataduras, éxito
Maricela28

Notapor Gemes3 » Mié Ene 25, 2017 9:53 am

alguien me puede decir k significa ser una cuadriculada?
Gemes3

Notapor Bygacorcor » Jue Ene 26, 2017 7:41 am

Es un patán, fajate los pantalones afronta las consecuencias de tus actos, Ve por ti y tu hijo y a el mandalo al carajo
Bygacorcor

Notapor Lualma » Jue Ene 26, 2017 10:31 am

Como puede haber tanto machismo entre las propias mujeres? El único que debía respetar a su mujer es él, esta chica es libre de estar con quien quiera pues no tiene ningún compromiso. Probablemente ese hombre no quiera a nadie, a su mujer tampoco, si la quisiera no se iría con otra. Pueden presentarse muchas oportunidades para serle infiel a una pareja, es ahí donde se demuestra el respeto, amor...Que se siente por el otro. La tercera persona es libre de hacer lo que quiera, dos no hacen si uno no quiere.

En cuanto a que los hombres o mujeres infieles busquen fuera lo que no se les da, que mas da lo que busquen, que más da cual sea el motivo. Son gente que nunca se conformarán con nadie porque no están preparados para querer.
Lualma

Notapor Avicky » Mar Feb 21, 2017 12:19 am

Que montón de sensibles y ardidas salieron realmente me llamó mucho la atención este tema y sobre todo los comentarios que le hicieron a está chica, y solo puedo que se ven más ridículas ustedes tratando de compartir con la amante la culpa que le corresponde solo al hombre, y si de valorarnos hablamos pues no hay más falta de amor propio que querer justificar a un hombre y culpar a la otra por su infidelidad. Yo soy una mujer casada, embarazada y llevo 7 años de relación con mi esposo 5 de novios y 2 de casados y en todos estos años nunca me ha tocado vivir una infidelidad pero jamás me pondría en esa posición por qué quien se casó conmigo fue el, quien juro ante Dios amarme y serme fiel fue el, no la otra. Y quién tiene la responsabilidad de mantener nuestra familia unida es el, no es culpable quien toca tu puerta sino quien la abre. Y el problema es precisamente ese que los hombres no son más infieles que las mujeres sino que los hombres saben que las mujeres siempre los justificaran por eso hacen una tras otra, en cambio una mujer que le sea infiel a un hombre es una y no se la perdonará no dirá que es el otro el culpable. En fin mi consejo para ti, te lo digo como mujer casada y futura mamá que si el no quiere hablar contigo entonces que hable con tu abogado, demandale por manutención para el bebé por qué después de todo pues las cosas como son y ambos son responsables no puedes solo tu cargar con los gastos, si a el no le importas como mujer pues que te valga pero eso no le quitara la responsabilidad de correr con la parte que le corresponde. No es justo que el haya vivido y disfrutado pero a la hora de hacerse responsable huya. Y si tiene que darse cuenta la esposa pues que se cuenta por qué al final de todo te lo agradecerá si es una mujer inteligente. Te lo digo por qué eso es lo que a mí me gustaría que hiciera una mujer en el caso de que mi esposo saliera con una pata fuera del renglón. Saludos y te deseo lo mejor para ese bebe que llevas dentro.
Avicky

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada