por Avicky » Mar Feb 21, 2017 12:19 am
Que montón de sensibles y ardidas salieron realmente me llamó mucho la atención este tema y sobre todo los comentarios que le hicieron a está chica, y solo puedo que se ven más ridículas ustedes tratando de compartir con la amante la culpa que le corresponde solo al hombre, y si de valorarnos hablamos pues no hay más falta de amor propio que querer justificar a un hombre y culpar a la otra por su infidelidad. Yo soy una mujer casada, embarazada y llevo 7 años de relación con mi esposo 5 de novios y 2 de casados y en todos estos años nunca me ha tocado vivir una infidelidad pero jamás me pondría en esa posición por qué quien se casó conmigo fue el, quien juro ante Dios amarme y serme fiel fue el, no la otra. Y quién tiene la responsabilidad de mantener nuestra familia unida es el, no es culpable quien toca tu puerta sino quien la abre. Y el problema es precisamente ese que los hombres no son más infieles que las mujeres sino que los hombres saben que las mujeres siempre los justificaran por eso hacen una tras otra, en cambio una mujer que le sea infiel a un hombre es una y no se la perdonará no dirá que es el otro el culpable. En fin mi consejo para ti, te lo digo como mujer casada y futura mamá que si el no quiere hablar contigo entonces que hable con tu abogado, demandale por manutención para el bebé por qué después de todo pues las cosas como son y ambos son responsables no puedes solo tu cargar con los gastos, si a el no le importas como mujer pues que te valga pero eso no le quitara la responsabilidad de correr con la parte que le corresponde. No es justo que el haya vivido y disfrutado pero a la hora de hacerse responsable huya. Y si tiene que darse cuenta la esposa pues que se cuenta por qué al final de todo te lo agradecerá si es una mujer inteligente. Te lo digo por qué eso es lo que a mí me gustaría que hiciera una mujer en el caso de que mi esposo saliera con una pata fuera del renglón. Saludos y te deseo lo mejor para ese bebe que llevas dentro.