Ayuda, estoy embarazada de un hombre casado

Re: Ayuda, estoy embarazada de un hombre casado

Notapor Jeijei » Mar Ene 24, 2017 4:58 pm

El descaro y la sin vergüenzada es lo que impera en todas tus respuestas... No te da ni un poco de pena ser tan cínica y decir que el hombre busca afuera lo que no tiene en casa... Se me cae la cara de pena ajena, a ver si algún día que te cases te hagan lo mismo por SEIS jodidos años vas a pensar igual, que es porque no le das lo suficiente a tu marido... Justificando lo injustificable y la prueba es que lo que dices no es más que una sarta de tonterías que el hombre se desapareció y sigue con su esposa, "esa que no le da lo que tuvo que buscar en ti" y que por eso hoy te deja y sigue con ella. La vida a todos nos da el pago, nos retribuye todo para bien o para mal, hay que pensar en eso antes de tener la desfachatez de decir solo tonterías.
Jeijei

Notapor yomisma06 » Mar Ene 24, 2017 5:33 pm

Mujeres sois demasiado cuadriculadas,el culpable de la situación es el hombre! Ya que él es quien tiene pareja y debe respetarla! Esta chica quizás no busco a la persona más apropiada pero esque ella no debe dar cuentas a nadie!

Mi consejo como te han dicho,no le pongas los apellidos,tu hijo es tuyo,para lo bueno y lo malo,se valiente y lucha por el!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor laia19 » Mar Ene 24, 2017 6:56 pm

yomisma06 escribió:Mujeres sois demasiado cuadriculadas,el culpable de la situación es el hombre! Ya que él es quien tiene pareja y debe respetarla! Esta chica quizás no busco a la persona más apropiada pero esque ella no debe dar cuentas a nadie!

Mi consejo como te han dicho,no le pongas los apellidos,tu hijo es tuyo,para lo bueno y lo malo,se valiente y lucha por el!

Una pregunta, si una persona mata a otra y tu ayudas a esconder el cuerpo, quienes son culpables ? Esa persona por matar y tu por incubrir y ser complice a sabiendas de que eso esta mal y la familia del muerto sufrira... hay esta tu respuesta a las mujeres que sob cuadriculadas segun tu y claro con mucho respeto el comentario.
laia19

Notapor laia19 » Mar Ene 24, 2017 7:20 pm

Kati13 escribió:Jamás dije que iba a dejar a su mujer o que yo quisiera que la dejara, obviamente ella sabe todo, en fin... Tampoco quiero que me ayude en nada ni ponerle demandas, si a él no le importo su hijo a mí tampoco me importa que tenga un padre como el prefiero criarlo sola, solo quería saber que pensaban :) y no me hago la víctima yo sé que tanto culpa tuvo el como tuve yo! Pero un hijo es un hijoo, no me pueden juzgar sin saber las cosas. Imagino que ustedes son casadas y no les gustaría que les hicieran lo mismo, pero un hombre busca fuera lo que en su casa no le dan y claro no sólo hablo de S*exo. Gracias por sus respuestas, que tengan bonita noche

Que pensamiento tan pobre eso de el hombre busca afuera lo que no le dan en casa, es increible que hay mujeres que creen eso jajaja ese señor sigue con su mujer porque la quiere y tu eres para el rato, a si de simple el quiere que el mundo vea quien es su mujer y tu no existes... y yo no estoy casada por si crees que lo digo por eso... tuve un novio que me engaño con una chica y cuando lo deje, estaba loco atras de mi duro un año en eso y publicando fotos pero yo nl recojo migajas.....
Mi consejo es que tengas a tu bebe y lucha por el trabaja y haste valer, y valorate mas cuando un hombre no cree que un emb. Es de el es porque piensa que eres de la que se acuesta con todos... valorate y haslo mas por tu pequeño que viene en camino.
laia19

Notapor Isaaa » Mar Ene 24, 2017 7:54 pm

laia19 escribió:
yomisma06 escribió:Mujeres sois demasiado cuadriculadas,el culpable de la situación es el hombre! Ya que él es quien tiene pareja y debe respetarla! Esta chica quizás no busco a la persona más apropiada pero esque ella no debe dar cuentas a nadie!

Una pregunta, si una persona mata a otra y tu ayudas a esconder el cuerpo, quienes son culpables ? Esa persona por matar y tu por incubrir y ser complice a sabiendas de que eso esta mal y la familia del muerto sufrira... hay esta tu respuesta a las mujeres que sob cuadriculadas segun tu y claro con mucho respeto el comentario.

Mucha razon laia, es verdad que el hombre es el mayor culpable pero y ella en donde queda? Ella sabìa que el era casado, ambos son culpables.
Esta chica ahora se hace la victima por su embarazo pero y en el tiempo que disfruto con el viejo no penso en el sufrimiento que le iba a causar a la pobre esposa en el momento que esta se entere? Aqui la unica victima es la esposa y ahora el bebe que va a tener que sufrir por los errores de sus padres, este señor no va a dejar a su esposa, porque como dice esta mujer (la amante), la esposa sabe todo esto y aun asi ella no lo dejó y no lo va a dejar y lastima por ella porque va a tener que vivir un calvario ya que ahora hay un hijo de por medio, que pena que esta chica no supo buscarle un buen padre a su hijo, asi le obligue a pasar manutencion, NO es lo mismo.
Isaaa

Notapor Gemes3 » Mar Ene 24, 2017 8:36 pm

yo respeto la opinion de cada una y mi opinión es k la culpa es de los dos el x n respetar a su mujer y ella x meterse cn un hombre casado y encima estar cn el durante 6 años, si t kisiera y de verdad estaria cntigo, para el fuistes solo un juguete k lo tenía ahi cuando kisiese y mas con la edad k tienes tu y la k tiene el, para él eras perfecta cn dicen en mi tierra eras un yogurin para el pero claro una vez k t embarazastes pues ya n le sirves xk si de verdad keria tener hijos pues lo reconoceria n t daria la espalda me parece muy fuerte y pobre niño k n tiene la culpa de nada. y si n lo kieres buscar n lo buskes y protege a tu bebe k es kien mas te necesita
Gemes3

Notapor Marce29 » Mar Ene 24, 2017 9:34 pm

Si buscaramos culpables ambos lo son de igual manera, el ante su esposa porque le debia respeto a ella y tu por no respetarte a ti misma sabiendo que el tenia ya compromisos y estar con el tanto tiempo, que mas podías esperar de un hombre infiel?

SIN EMBARGO NO ES MOMENTO DE BUSCAR CULPABLES. Hay un bebé en camino y es por quien tienes que ver ahora. Asi que a hacerte responsable y fuerte por ese bebe que no tiene la culpa de tus errores.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor daianaGimena » Mar Ene 24, 2017 10:08 pm

dama21 escribió:Lo único que digo es que Todo se devuelve y los errores se pagan en vida.
Sin intención de juzgar pero:
Ahora que estas embarazada y sabes que cuando no esta contigo, esta con otra mujer o mejor dicho SU MUJER???
COMO SE SIENTE SABRR QUE TE ENGAÑA CON SU MUJER, QUE DEJASTES DE SERLE ATRACTIVA Y QUE PARA EL NO LE IMPORTAS Y ES PROBABLE QUE SE ACUESTE CON OTRA???
O mejor que se siente que te allan visitó la cara?? Y te dejaron embarazada??
PUES AHORA IMAGINATE COMO SE SINTIO SU ESPOSA, QUE ES PROBABLE QUE AUN NO SEPA QIE EXISTES.
TODO SE PAGA.... Y DEJATE DE ANDARLE ROGANDO SI ESTANFO EMBARAZADA NO YE YOMS RN CUENTA Y NO LE IMPORTAS QUIERE DECIR QUE NUNCA LE IMPORTASTES SOLO TE BUSCO POR S*exo...

QUE RABIA ME DAN LAS MUJERES QUE SE HACEN LAS VICTIMAS, LUEGO DE QUE HACEN LO QUE ESTA MALO..
PORQUE QUERESMR TRANSFORMAR LO MALO EN BUENO..??

daianaGimena

Notapor yomisma06 » Mar Ene 24, 2017 10:12 pm

laia19 escribió:

Hija... No hablamos de lo mismo!! Y si te das por insultada por decir cuadriculada.... Imagina como puede sentirse esta chica!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor laia19 » Mar Ene 24, 2017 10:48 pm

yomisma06 escribió:
laia19 escribió:

Hija... No hablamos de lo mismo!! Y si te das por insultada por decir cuadriculada.... Imagina como puede sentirse esta chica!

No no me insultas por decir cuadriculada yo nisiquiera habia comentando cuando lo dijiste. Te comento que es lo mismo ella sabe que eso no esta bien y lo hizo ambos son culpables... cuando la chica no es culpable es cuando ella no sabe la situacion hay el culpable es el hombre y ya... pero cada quien su santo.
laia19

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada