yomisma06 escribió:Mujeres sois demasiado cuadriculadas,el culpable de la situación es el hombre! Ya que él es quien tiene pareja y debe respetarla! Esta chica quizás no busco a la persona más apropiada pero esque ella no debe dar cuentas a nadie!
Mi consejo como te han dicho,no le pongas los apellidos,tu hijo es tuyo,para lo bueno y lo malo,se valiente y lucha por el!
Kati13 escribió:Jamás dije que iba a dejar a su mujer o que yo quisiera que la dejara, obviamente ella sabe todo, en fin... Tampoco quiero que me ayude en nada ni ponerle demandas, si a él no le importo su hijo a mí tampoco me importa que tenga un padre como el prefiero criarlo sola, solo quería saber que pensabany no me hago la víctima yo sé que tanto culpa tuvo el como tuve yo! Pero un hijo es un hijoo, no me pueden juzgar sin saber las cosas. Imagino que ustedes son casadas y no les gustaría que les hicieran lo mismo, pero un hombre busca fuera lo que en su casa no le dan y claro no sólo hablo de S*exo. Gracias por sus respuestas, que tengan bonita noche
laia19 escribió:yomisma06 escribió:Mujeres sois demasiado cuadriculadas,el culpable de la situación es el hombre! Ya que él es quien tiene pareja y debe respetarla! Esta chica quizás no busco a la persona más apropiada pero esque ella no debe dar cuentas a nadie!
Mi consejo como te han dicho,no le pongas los apellidos,tu hijo es tuyo,para lo bueno y lo malo,se valiente y lucha por el!
Una pregunta, si una persona mata a otra y tu ayudas a esconder el cuerpo, quienes son culpables ? Esa persona por matar y tu por incubrir y ser complice a sabiendas de que eso esta mal y la familia del muerto sufrira... hay esta tu respuesta a las mujeres que sob cuadriculadas segun tu y claro con mucho respeto el comentario.
dama21 escribió:Lo único que digo es que Todo se devuelve y los errores se pagan en vida.
Sin intención de juzgar pero:
Ahora que estas embarazada y sabes que cuando no esta contigo, esta con otra mujer o mejor dicho SU MUJER???
COMO SE SIENTE SABRR QUE TE ENGAÑA CON SU MUJER, QUE DEJASTES DE SERLE ATRACTIVA Y QUE PARA EL NO LE IMPORTAS Y ES PROBABLE QUE SE ACUESTE CON OTRA???
O mejor que se siente que te allan visitó la cara?? Y te dejaron embarazada??
PUES AHORA IMAGINATE COMO SE SINTIO SU ESPOSA, QUE ES PROBABLE QUE AUN NO SEPA QIE EXISTES.
TODO SE PAGA.... Y DEJATE DE ANDARLE ROGANDO SI ESTANFO EMBARAZADA NO YE YOMS RN CUENTA Y NO LE IMPORTAS QUIERE DECIR QUE NUNCA LE IMPORTASTES SOLO TE BUSCO POR S*exo...
QUE RABIA ME DAN LAS MUJERES QUE SE HACEN LAS VICTIMAS, LUEGO DE QUE HACEN LO QUE ESTA MALO..
PORQUE QUERESMR TRANSFORMAR LO MALO EN BUENO..??
laia19 escribió:yomisma06 escribió:Mujeres sois demasiado cuadriculadas,el culpable de la situación es el hombre! Ya que él es quien tiene pareja y debe respetarla! Esta chica quizás no busco a la persona más apropiada pero esque ella no debe dar cuentas a nadie!
Una pregunta, si una persona mata a otra y tu ayudas a esconder el cuerpo, quienes son culpables ? Esa persona por matar y tu por incubrir y ser complice a sabiendas de que eso esta mal y la familia del muerto sufrira... hay esta tu respuesta a las mujeres que sob cuadriculadas segun tu y claro con mucho respeto el comentario.
yomisma06 escribió:laia19 escribió:yomisma06 escribió:Mujeres sois demasiado cuadriculadas,el culpable de la situación es el hombre! Ya que él es quien tiene pareja y debe respetarla! Esta chica quizás no busco a la persona más apropiada pero esque ella no debe dar cuentas a nadie!
Hija... No hablamos de lo mismo!! Y si te das por insultada por decir cuadriculada.... Imagina como puede sentirse esta chica!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados