1 año de busqueda. Ya no puedo más ????

Re: Ya no puedo más ????

Notapor Mar1386 » Dom Ene 22, 2017 6:00 am

Tany de Herrera escribió:Ánimo chicas...Han pasado por momentos muy difíciles y han salido adelante porque son muy fuertes...ya verán que pronto muy pronto tendrán sus positivos Dios las bendecira yo lo declaró en el nombre de Jesús...la última palabra siempre la tiene Dios...les cuento el caso de una amiga que tenía tres años de casada y no lograba embarazarse los médicos le dijeron que nunca sería madre ya que tenía una malformación en la matriz total que pues ya se imaginarán como estaba y a los pocos meses salió embarazada fue un milagro dijeron los médicos que jamás volvería a repetirse y el año pasado acaba de tener su segundo bb...Ya tiene su parejita...ella nunca dejo de creerle a Dios...por eso no hay que perder la fe...aunque a veces es difícil yo las entiendo y sientes que nadie te entiende pero gracias a este foro me siento escuchada y comprendida...vamos chicas que si se puede...besos y abrazos.

Amén y amén!
Esas historias nos devuelven la esperanza... A veces tanta cosa y los médicos los tratamientos y tanto que nos dicen y leemos nos hacen perder la fe pero es ahí donde hay que volver a centrarse en Dios y sus maravillosos tiempos
Mar1386

Re: 1 año de busqueda. Ya no puedo más ????

Notapor Mar1386 » Dom Ene 22, 2017 6:54 pm

Hola chicas
Cómo andan?
Les cuento que estoy más tranquila. Como ya comenté estoy con retraso que se puede deber al tratamiento pero me siento sin ansiedad ni nada de eso como en otras ocasiones... Pasa que no le he querido comentar nada a mi marido xq no quiero que se haga ilusiones en vano ya que el está loco por un bebé ?
Ayer pasamos la tarde en la playa y me hizo la pregunta que si ya me había bajado la regla... Claro que le tuve que decir que no pero le aclaré que se puede deber a las pastillas y se puso un poco triste...
Que difícil amigas, este camino es muy agotador pero sé que al final valdrá la pena
Mar1386

Notapor Macarena1251992 » Dom Ene 22, 2017 10:35 pm

Hola buenas yo tuve también ese problema llevaba un año buscando pero no lograba quedarme ya estaba cansada d todo decidí relajarme y no agobiarme no pensar en buscar al bebé si no disfrutar el momento con mi pareja y al año y un mes me quedé embarazada sicologicamente te afecta y no disfruta vive el momento y verás k todo es diferente y cuando menos lo espere llegara su deseado positivo pero sobre todo no piense sobre el tema disfruta de verdad un besito y animo
Macarena1251992

Notapor Mar1386 » Lun Ene 23, 2017 12:37 am

Hola Macarena! Que lindo que te haya llegado la gran bendición de quedar embarazada después de tanto tiempo. Suena a poco pero solo nosotras sabemos lo eterno que se hace... En fin, gracias por tus palabras, me llenan de esperanzas!
Saludos
Mar1386

Notapor Any87 » Lun Ene 23, 2017 5:59 am

Hola, me sentí identificada con lo que estás pasando Mar... yo estuve así hasta tome medicamento por 4 meses y no quedaba. Así que luego de 1 año y 4 meses decidí dejar todo de lado y dedicarme a planear viajes y empecé a hacer ejercicio y comer bien. Pasaron 4 meses así. Ya no quería estar pendiente de si quedaba o no. Abandone estos chats y la app. Solo me fijaba cuando se suponía que me llegaría y listo. Bueno pues hoy 22 de enero a la 1pm me hice una TE porque tenía un retraso de 4 días y resultó ser mi POSITIVO. Aun estoy que no lo creo. Fueron muchísimos los TE negativos durante este año y resto. Pero Dios tiene un plan. Solo que uno muchas veces no lo cree. Ya verás que pronto estarás embarazada. Saludos a todas. Bendiciones.
Any87

Notapor Mar1386 » Lun Ene 23, 2017 6:48 am

Woww Any muchísimas felicidades!! Me sentí super identificada con tu historia!! Que lindo saber que aunque pase el tiempo la espera vale la pena sólo que a veces nos desesperamos y es ahí donde nos sentimos así de mal...
Digo que me siento identificada xq justamente había pensado que si este mes no se me daba iba a hacer un cambio y olvidar todo, dedicarme a mí misma y cuidarme más. Bueno aún estoy a la espera xq tengo dos días de atraso pero sé que ya llegará.
Any muchas felicidades y a disfrutar mucho esa pancita que tanto soñabas.
Un abrazo
Mar1386

Notapor Any87 » Lun Ene 23, 2017 10:24 pm

Gracias Mar Dios te bendiga. Ojala sea ese +.
Any87

Notapor Mar1386 » Mar Ene 24, 2017 2:34 am

Hola nenas!! Estoy super impaciente
Ya tengo 3 días de retraso, mis ciclos son de 26 a 30 días máximo... Desde el sábado tengo dolores de vientre bajo pero nada que me viene. Me he metido en la cabeza que el atraso es debido al Omifin pero estoy muy nerviosa! Espero que sea bebé y no que se me haya desajustado mi ciclo.
Lo que pasa es que en unos días saldré del país y quisiera irme con la mejor de las noticias
En fin, ustedes que tal están?
Mar1386

Notapor Any87 » Mar Ene 24, 2017 4:52 am

Mar hágase una prueba de orina. Ya sale con 6 días de atraso. Que emoción
Any87

Notapor Mar1386 » Mar Ene 24, 2017 5:30 pm

Any87 escribió:Mar hágase una prueba de orina. Ya sale con 6 días de atraso. Que emoción

Sí Any! Quisiera hacerme la prueba yaa pero mi marido dice que mejor esperar unos días más para no desilusionarnos... Creo que no le haré caso si no me viene me la pienso hacer el fin de semana! Estaré contando!
Saludos
Mar1386

AnteriorSiguiente

Volver a concebir