Tany de Herrera escribió:Ánimo chicas...Han pasado por momentos muy difíciles y han salido adelante porque son muy fuertes...ya verán que pronto muy pronto tendrán sus positivos Dios las bendecira yo lo declaró en el nombre de Jesús...la última palabra siempre la tiene Dios...les cuento el caso de una amiga que tenía tres años de casada y no lograba embarazarse los médicos le dijeron que nunca sería madre ya que tenía una malformación en la matriz total que pues ya se imaginarán como estaba y a los pocos meses salió embarazada fue un milagro dijeron los médicos que jamás volvería a repetirse y el año pasado acaba de tener su segundo bb...Ya tiene su parejita...ella nunca dejo de creerle a Dios...por eso no hay que perder la fe...aunque a veces es difícil yo las entiendo y sientes que nadie te entiende pero gracias a este foro me siento escuchada y comprendida...vamos chicas que si se puede...besos y abrazos.
Amén y amén!
Esas historias nos devuelven la esperanza... A veces tanta cosa y los médicos los tratamientos y tanto que nos dicen y leemos nos hacen perder la fe pero es ahí donde hay que volver a centrarse en Dios y sus maravillosos tiempos