Que haceis cuando estais tristes

Re: Que haceis cuando estais tristes

Notapor Tini88 » Dom Ene 22, 2017 4:29 am

Hola!

Yo cuando estoy triste. Me pido comida q me gusta de mis favoritas o voy a la peliqueria, hago natacion, una de esas tres y me voy de shopping, me compro algo lindo q me haga sentir bien y linda, me relajo despues vuelvo a mi rutina tambien llloro un poquito para sacar todo...
Tini88

Notapor Lagrimita » Dom Ene 22, 2017 9:54 am

Lloro,ago una oracion y siento una paz posteriormente
duermo duermo mucho.
Lagrimita

Notapor Ana_Irina » Mar Ene 24, 2017 8:41 am

Cuando sufrí la tristeza más grande vivida hasta entonces (hace ya 6 años), me cambió la perspectiva de la vida, así que ahora ya no me entristezco tan fácil, al contrario, aprecio y valoro mucho cada instante.
Estoy más unida a Dios, y ahí está la dicha y la paz de mi corazón.
Aprendí que la vida es un conjunto de momentos pasajeros, y siempre que quiere llegar la nostalgia, no falta un ser querido con un abrazo, o mínimo mi perro.
Me intriga cómo es que una tristeza tan grande me haya enseñado a ser muy feliz.
Ana_Irina

Notapor Felina » Mar Ene 24, 2017 3:58 pm

Ana_Irina escribió:Cuando sufrí la tristeza más grande vivida hasta entonces (hace ya 6 años), me cambió la perspectiva de la vida, así que ahora ya no me entristezco tan fácil, al contrario, aprecio y valoro mucho cada instante.
Estoy más unida a Dios, y ahí está la dicha y la paz de mi corazón.
Aprendí que la vida es un conjunto de momentos pasajeros, y siempre que quiere llegar la nostalgia, no falta un ser querido con un abrazo, o mínimo mi perro.
Me intriga cómo es que una tristeza tan grande me haya enseñado a ser muy feliz.

Asi pasa.
Para reconocer un sentimiento tenemos que haber experimentado su contrapunto.
Las experiencias intensas, también magnifican la capacidad de vivir lo opuesto.
Felina

Notapor MDRDJ » Mar Ene 24, 2017 6:16 pm

Una cosa es tener un mal día, otra es estar triste y otra es estar deprimida. Para cada punto hay varios escapes.
Cuando estoy triste, sencillamente acepto ese sentimiento y hago lo que mi alma me pide, usualmente llorar porque sé que hay que drenar, no evadir los pensamientos de ese momento, más bien intensificarlos y entenderlo, es como una catarsis, un desahogo interno. No hay mejor consejero que el mismo subconsciente (al menos en mi caso).
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Carolinatc99 » Mié Ene 25, 2017 2:21 am

Isis07 escribió:Yo últimamente he estado "apagada" no se porqué solo no siento ganas ni de hablar y me he dado cuenta que cuando estoy así duermo, duermo muuchisimooo aunque no este cansada ni nada solo duermo sin parar, también me sirve mucho pensar en mis metas y sueños

Yo me siento igual. Hasta significación o no se...
Luna99❤☺
Carolinatc99

Notapor Nebilu400 » Mié Ene 25, 2017 4:12 pm

Yo cuando estoy triste lloro, abrazo a todo el mundo, escucho música y miro a mi alrededor y cuando veo a la gente feliz sonrió pq me gusta q todos estén bien
Nebilu400

Notapor Loair6 » Mié Feb 01, 2017 8:17 pm

Hola amiga no debes de estar triste piensa en tu problema y que puedes hacer para solucionarlo la vida son circunstancias y todo pasa tanto lo bueno como lo malo si no es el caso de tener solución te aconsejo escribir todo sin censura tus sentimientos mas profundos y desahogarte, ponte música y dar un paseo queda con un amig@ y distráete lo importante es mantener la mente ocupada pensar de forma excesiva solo te hara sufrir sadu2 y suerte
Loair6

Notapor goriet » Mié Feb 08, 2017 11:03 am

simplemente no me alcanza el tiempo para estar triste!!!? mis hijos son woww, talvez cuando me siento cansada o enfadada me salen con algo que me causa mucha risa y se me olvida todo y seguimos contando chistes? los amo ellos me quitan l tristeza y me dan la fuerza para seguir criandolos!
goriet

Notapor Nacher » Mié Feb 08, 2017 8:31 pm

Yo me tomo unas cervezas o unas copitas de vino. Respiro profundo y continuo.
Nacher

Anterior

Volver a Otro tema