chicas jovenes buscando +

Re: chicas jovenes buscando +

Notapor bellaluunaaa » Sab Ene 21, 2017 3:39 pm

Hola alejandra como estas??? Te recomiendo que te relajes y esperes hasta el lunes haber que te dice el doc,el retrasó puede ser por muchos motivos lo mejor es que te relajes esperes y no te guies por los síntomas por experiencia propia te digo que pueden ser psicológicos yo tuve muchos retrasos y todos los sintomas y nada eran simplemente psicologicos. Es difícil y muy doloroso ilucionarse y que realmente no halla embarazo, claramente si la prueba de sangre dio negativa dudo que halla embarazo pero el lunes nos contas que te dijo el médico mucha suerte un beso grande y fuerzas muchísimas fuerzas cuando menos lo esperes vas a tener tu gran +!!!!!
bellaluunaaa

Notapor JJ25 » Sab Ene 21, 2017 3:41 pm

bellaluunaaa escribió:Jj25 relájate yo te entiendo mucho, a mi el mes pasado se me retraso 2semanas me ilusione muchisimo y resulta que era por estrés por que me termino bajando la maldita jaja. Este mes quiero relajarme y no pensar en nada por que hasta síntomas llego a sentir y ya me di cuenta que son psicológicos así que lo mejor que podes hacer es relajarte y esperar unos dias mas para hacerte un tes. Hoy es mi dia de ovulación veremos si tengo suerte!

Hola, si seria genial que no se retrase si no lo estamos y asi no ilusionarnos. Mucha suerte en tu busqueda, pronto lo conseguiremos
JJ25

Notapor JJ25 » Sab Ene 21, 2017 3:43 pm

daianaGimena escribió:Les cuento q ayer estube cn dolor bajo y cintura denuevo hoy esty como nueva ojala ses embarazo mañana me reslizo un test aver q pasa

Holaaa cuentanos como vas? Mañana es que te hces el test cierto? Nos mantienes al tanto :)
JJ25

Notapor Mariia22 » Sab Ene 21, 2017 4:12 pm

Hola chicas yo tengo 19 y ya tengo un año buscando estoy a 2 dias d la indeseada y espero no llegue aunq lo dudo xq ya siento dolores d q me va a venir la regla.. Espero q a todas muy pronto les llegue su +
Mariia22

Notapor laia19 » Sab Ene 21, 2017 4:21 pm

Hola chicas espero que Dios les mande su positivo, yo aun no estoy en busqueda por motivos personales pero es lo que mas deseo en este momento. Espero poder publicar en un tiempo por aqui y poder leerlas a ustedes como vayan avanzando con su embarazo. Bendiciones
laia19

Notapor AlejandraqQC » Sab Ene 21, 2017 4:22 pm

Hola muchas gracias por sus palabras sos bella gracias y ya lo dejo aun lado por que hoy recién me bajo estoy muy triste pero de igual ya sabia que estoy una a pasar por que la prueba de sangre como usted dijo salio negativa y asi ya no hay mas que hacer espero poder quedar embarazada el otro mes :'( gracias por su apoyo les deseo mucha suerte chicas seria maravilloso que tengamos muy pronto nuestro mas besos :*
AlejandraqQC

Notapor bellaluunaaa » Sab Ene 21, 2017 4:37 pm

Alejandra entiendo tu tristeza a todas nos pasa cada mes, yo me enloquezco y, pienso tantas cosas, veo chicas y mujeres que quedan embarazadas y no los cuidan ni se cuidan en el embarazo y me da bronca le preguntó a dios como ellas si y yo que estoy loca por quedar y tener un bebe no puedo es dura la búsqueda y mas cuando tarda tanto pero no ahi que perder las esperanzas ahi que relajarse cuando menos lo esperas pasa ojala pronto tengamos nuestro + yo ceria la mujer mas feliz del mundo es lo único que deceo poder ser madre!!!!! Muchisima suerte a todas mujeres vamos con todo sin bajar los brazos por el gran +,si no es este mes veremos el otro ,aca estamos todas en la misma situación para apoyarnos ???
bellaluunaaa

Notapor daianaGimena » Sab Ene 21, 2017 6:44 pm

bellaluunaaa escribió:Daiana ojala cea tu positivo muchísima suerte mañana bella nos contas como vas y que sale mañana en ese tes, que nervios jaja ++++

Hola bellaluna alfinal me lo hago mañana tengo mucho miedo !! Chicas una pregunta xqe creo q esty en mi periodo fertil me puedo hacer el test igual se q es una pregunta tonta si m responden les agradesco bonitass
daianaGimena

Notapor daianaGimena » Sab Ene 21, 2017 6:46 pm

AlejandraqQC escribió:Hola chicas como estáis.
Tengo 20 años llevo casada un año recién bien poquito pues e leído de todo un poco en estos foros y les voy a contar yo quiero un bebe pero mi esposo aun no quiere pero yo ya estoy preparada y el a veces dice que si y después se retracta bueno a de ser por los amiguillos que nunca faltan con sus comentarios pero bueno aun asi mantenemos relaciones sin protección el año pasado tenia quistes ya tome tratamiento y pues es muy doloroso yo quiero un bebe y pues no se me da por ningún lado tenerlo pero aun asi ya tengo como 2 meses o un 1 mes medió de retraso nada que me enfermo me hize un test es el cual salio la linea de control bien marcada y la otra linea que casi no se veía nada como un hilito y después al dia siguiente me hice una de sangre y dio negativo el problema es que mis senos am aumentado de tamaño tengo ful venitas de color moradito chiquitas y mi vientre esta muy avultado e tenido muchos síntomas como de embarazo incluso ful calor raro jamas lo había sentido y pues no se por que yo pienso que ya debería bajarme como dio negativo pero mi esposo creo que si estoy embarazada el lunes iré al doctor a ver que me dice pero lo que mas quiero es ser mama

Te entiendo el deseo somos dos tambn tengo 20 y es demaciado el deseo de ser mama de dnde sos yo de uruguay montevideo
daianaGimena

Notapor AlejandraqQC » Sab Ene 21, 2017 10:53 pm

Pues si bella es muy feo todos los meses recibir ese negativo y quedarse con esas ganas yo tambien veo mamas con sus hijos o chicas jóvenes con niños mal atendidos incluso asta mujeres de lo mas tontas o no se yo que quiere abortar por que estoy estudiando y hay se ve de todo y a mi si que me duele y ver niño bonitos tan bellos es algo indescriptible por que huelen especial como rico y son suavecitos y uno piensa como se ria si yo tuviera uno como se me vería la barriga y después como seria tenerlo entre los brazos pero solo nos queda esperar y seguir intentando aun que la practica no esta tan mal jajjajajj
AlejandraqQC

AnteriorSiguiente

Volver a concebir