bellaluunaaa escribió:Jj25 relájate yo te entiendo mucho, a mi el mes pasado se me retraso 2semanas me ilusione muchisimo y resulta que era por estrés por que me termino bajando la maldita jaja. Este mes quiero relajarme y no pensar en nada por que hasta síntomas llego a sentir y ya me di cuenta que son psicológicos así que lo mejor que podes hacer es relajarte y esperar unos dias mas para hacerte un tes. Hoy es mi dia de ovulación veremos si tengo suerte!
daianaGimena escribió:Les cuento q ayer estube cn dolor bajo y cintura denuevo hoy esty como nueva ojala ses embarazo mañana me reslizo un test aver q pasa
bellaluunaaa escribió:Daiana ojala cea tu positivo muchísima suerte mañana bella nos contas como vas y que sale mañana en ese tes, que nervios jaja ++++
AlejandraqQC escribió:Hola chicas como estáis.
Tengo 20 años llevo casada un año recién bien poquito pues e leído de todo un poco en estos foros y les voy a contar yo quiero un bebe pero mi esposo aun no quiere pero yo ya estoy preparada y el a veces dice que si y después se retracta bueno a de ser por los amiguillos que nunca faltan con sus comentarios pero bueno aun asi mantenemos relaciones sin protección el año pasado tenia quistes ya tome tratamiento y pues es muy doloroso yo quiero un bebe y pues no se me da por ningún lado tenerlo pero aun asi ya tengo como 2 meses o un 1 mes medió de retraso nada que me enfermo me hize un test es el cual salio la linea de control bien marcada y la otra linea que casi no se veía nada como un hilito y después al dia siguiente me hice una de sangre y dio negativo el problema es que mis senos am aumentado de tamaño tengo ful venitas de color moradito chiquitas y mi vientre esta muy avultado e tenido muchos síntomas como de embarazo incluso ful calor raro jamas lo había sentido y pues no se por que yo pienso que ya debería bajarme como dio negativo pero mi esposo creo que si estoy embarazada el lunes iré al doctor a ver que me dice pero lo que mas quiero es ser mama
Usuarios navegando por este Foro: Cromatica_ y 0 invitados