bellaluunaaa escribió:Holaaaa bellas mujeres de la vida como van con su búsqueda? Les cuento soy nueva por aca , tengo 21 años y ya 3 y largos añitos de búsqueda, tengo mis etapas emocionales cada mes es una ruleta,siempre lo mismo chicas con esperanzas y a full en mis dias fertiles y mi locura extrema notando cada sintoma cuando estoy cerca de la fecha que me tiene que venir ni les cuento si tengo algun retrasó jajaja y por ultimo las recaídas de nervios y tristeza cuando me viene y asi sucesivamente. No pierdo las esperanzas este mes estoy relajada no quiero pensar en nada, estoy en mis dias fertiles re super felíz jaja. Suerte mucha suerte a todas de corazón y espero que hayan muchos positivos reinas cuenten como van yo voy a tenerlas al tanto un beso gigantescos me gusta mucho esta app por que ahi muchisimas experiencias y chicas en esta búsqueda. esta bueno no sentirse sola y apoyarnos cada més , aca nos entendemos mutuamente por que todas estamos en la misma situación
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados