chicas jovenes buscando +

Re: chicas jovenes buscando +

Notapor daianaGimena » Jue Ene 19, 2017 3:21 am

JJ25 no m guio x eso x que una ves no me vino cmo x 5 meses pero njnca me avia pasado y me dijeron q fue x estres pero ta siempre mas vien cada dos o tres
daianaGimena

Notapor bellaluunaaa » Jue Ene 19, 2017 6:16 am

Holaaaa bellas mujeres de la vida como van con su búsqueda? Les cuento soy nueva por aca , tengo 21 años y ya 3 y largos añitos de búsqueda, tengo mis etapas emocionales cada mes es una ruleta,siempre lo mismo chicas con esperanzas y a full en mis dias fertiles y mi locura extrema notando cada sintoma cuando estoy cerca de la fecha que me tiene que venir ni les cuento si tengo algun retrasó jajaja y por ultimo las recaídas de nervios y tristeza cuando me viene y asi sucesivamente. No pierdo las esperanzas este mes estoy relajada no quiero pensar en nada, estoy en mis dias fertiles re super felíz jaja. Suerte mucha suerte a todas de corazón y espero que hayan muchos positivos reinas cuenten como van yo voy a tenerlas al tanto un beso gigantescos me gusta mucho esta app por que ahi muchisimas experiencias y chicas en esta búsqueda. esta bueno no sentirse sola y apoyarnos cada més , aca nos entendemos mutuamente por que todas estamos en la misma situación
bellaluunaaa

Notapor neni809 » Vie Ene 20, 2017 11:41 am

Hola chicas, yo la verdad les cuento que antes era regular pero me venia la regla cada 31 o 32 dias y tenia muchos colicos, fui a la ginecologa y me mandó los parches anticonceptivos para que se me quitaran los dolores, dejé los parches en septiembre porque es cuando queria empezar con la busqueda de mi bebe y desde que usé el parche, la regla se me volvió super regular y me venia a los 28 dias justitos y los dolores me desaparecieron. No se si por eso tambien estoy tardando un poquito en conseguir mi + pero voy a intentar no desilusionarme si no lo consigo este mes. Mucha suerte a todas
neni809

Notapor gringa22 » Vie Ene 20, 2017 12:53 pm

Hola chicas yo tengo 23 y también estoy en búsqueda llevo 3 años con mi pareja, mañana ya me tendría que llegar la indeciada según el calendario, hace 2 meses que deje de cuidarme, me cuidaba con anticonceptivos inyectable espero llegué pronto mi + + al igual que a ustedes le llegué
gringa22

Notapor daianaGimena » Vie Ene 20, 2017 9:26 pm

bellaluunaaa escribió:Holaaaa bellas mujeres de la vida como van con su búsqueda? Les cuento soy nueva por aca , tengo 21 años y ya 3 y largos añitos de búsqueda, tengo mis etapas emocionales cada mes es una ruleta,siempre lo mismo chicas con esperanzas y a full en mis dias fertiles y mi locura extrema notando cada sintoma cuando estoy cerca de la fecha que me tiene que venir ni les cuento si tengo algun retrasó jajaja y por ultimo las recaídas de nervios y tristeza cuando me viene y asi sucesivamente. No pierdo las esperanzas este mes estoy relajada no quiero pensar en nada, estoy en mis dias fertiles re super felíz jaja. Suerte mucha suerte a todas de corazón y espero que hayan muchos positivos reinas cuenten como van yo voy a tenerlas al tanto un beso gigantescos me gusta mucho esta app por que ahi muchisimas experiencias y chicas en esta búsqueda. esta bueno no sentirse sola y apoyarnos cada més , aca nos entendemos mutuamente por que todas estamos en la misma situación

Hola te entiendo tanto y se loq se se siente yo tambn tube un raspage y otro natural hace ya 3 años
daianaGimena

Notapor daianaGimena » Vie Ene 20, 2017 9:28 pm

Les cuento q ayer estube cn dolor bajo y cintura denuevo hoy esty como nueva ojala ses embarazo mañana me reslizo un test aver q pasa
daianaGimena

Notapor JJ25 » Sab Ene 21, 2017 12:44 am

Holaa chicas, ya yo por el 3er dia de retraso segun la app pero no me hago ilusiones ya q asi fue el mes pasado!
JJ25

Notapor bellaluunaaa » Sab Ene 21, 2017 1:25 am

Daiana ojala cea tu positivo muchísima suerte mañana bella nos contas como vas y que sale mañana en ese tes, que nervios jaja ++++
bellaluunaaa

Notapor bellaluunaaa » Sab Ene 21, 2017 1:33 am

Jj25 relájate yo te entiendo mucho, a mi el mes pasado se me retraso 2semanas me ilusione muchisimo y resulta que era por estrés por que me termino bajando la maldita jaja. Este mes quiero relajarme y no pensar en nada por que hasta síntomas llego a sentir y ya me di cuenta que son psicológicos así que lo mejor que podes hacer es relajarte y esperar unos dias mas para hacerte un tes. Hoy es mi dia de ovulación veremos si tengo suerte!
bellaluunaaa

Notapor AlejandraqQC » Sab Ene 21, 2017 4:55 am

Hola chicas como estáis.
Tengo 20 años llevo casada un año recién bien poquito pues e leído de todo un poco en estos foros y les voy a contar yo quiero un bebe pero mi esposo aun no quiere pero yo ya estoy preparada y el a veces dice que si y después se retracta bueno a de ser por los amiguillos que nunca faltan con sus comentarios pero bueno aun asi mantenemos relaciones sin protección el año pasado tenia quistes ya tome tratamiento y pues es muy doloroso yo quiero un bebe y pues no se me da por ningún lado tenerlo pero aun asi ya tengo como 2 meses o un 1 mes medió de retraso nada que me enfermo me hize un test es el cual salio la linea de control bien marcada y la otra linea que casi no se veía nada como un hilito y después al dia siguiente me hice una de sangre y dio negativo el problema es que mis senos am aumentado de tamaño tengo ful venitas de color moradito chiquitas y mi vientre esta muy avultado e tenido muchos síntomas como de embarazo incluso ful calor raro jamas lo había sentido y pues no se por que yo pienso que ya debería bajarme como dio negativo pero mi esposo creo que si estoy embarazada el lunes iré al doctor a ver que me dice pero lo que mas quiero es ser mama
AlejandraqQC

AnteriorSiguiente

Volver a concebir