Lilen Eri escribió:Hola chicas!! Hoy 20 de enero en el día de mi cumpleaños, después de 9 meses de búsqueda y a dos días de la regla me hice un test yyy me dio POSITIVO, el mejor regalo que Dios pudo haberme dado.. estoy esperando ansiosa que mi marido llegué para contarle.. les mandó muchas fuerzas y bendiones para que se cumpla este gran sueño que tienen de ser madre.. No se desesperen cuando llegué la regla y no se den por vencidas que Dios lo mandará cuando sea el momento especial.. a mi me llego cuando ya deje de preocuparme, me relaje y lo deje en manos de Dios.. mucha suerte para todas..
Mar1386 escribió:Lilen Eri escribió:Hola chicas!! Hoy 20 de enero en el día de mi cumpleaños, después de 9 meses de búsqueda y a dos días de la regla me hice un test yyy me dio POSITIVO, el mejor regalo que Dios pudo haberme dado.. estoy esperando ansiosa que mi marido llegué para contarle.. les mandó muchas fuerzas y bendiones para que se cumpla este gran sueño que tienen de ser madre.. No se desesperen cuando llegué la regla y no se den por vencidas que Dios lo mandará cuando sea el momento especial.. a mi me llego cuando ya deje de preocuparme, me relaje y lo deje en manos de Dios.. mucha suerte para todas..
Muchas felicidades! Cuánto tienes? Aparte de relajarte intentaste con algo más o no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados