+ PARA ENERO. CON MUCHA FUERZA!?

Re: + PARA ENERO. CON MUCHA FUERZA!?

Notapor Jajaja » Jue Ene 19, 2017 8:16 pm

Holaa pues como esté enero no tube mi anciado positivo ya estoy en la tarea de la búsqueda llevo en mi segundo día fertil buscando siempre me quede embarazada a la primera vez que lo busque ahora con paciencia y suerte para todas y felicidades para las que tuvieron su positivo!!!
Jajaja

Notapor isag » Vie Ene 20, 2017 12:08 am

Arribaaa todas... muchos amen para las peticiones de nuestros ♡
isag

Notapor Lilen Eri » Vie Ene 20, 2017 12:50 pm

Hola chicas!! Hoy 20 de enero en el día de mi cumpleaños, después de 9 meses de búsqueda y a dos días de la regla me hice un test yyy me dio POSITIVO, el mejor regalo que Dios pudo haberme dado.. estoy esperando ansiosa que mi marido llegué para contarle.. les mandó muchas fuerzas y bendiones para que se cumpla este gran sueño que tienen de ser madre.. No se desesperen cuando llegué la regla y no se den por vencidas que Dios lo mandará cuando sea el momento especial.. a mi me llego cuando ya deje de preocuparme, me relaje y lo deje en manos de Dios.. mucha suerte para todas..
Lilen Eri

Notapor Rachelll81 » Vie Ene 20, 2017 1:01 pm

Hola chicas yo estoy con un día de retraso, me tenía q haber bajado ayer y nadita, hace 4 dias manche un flujo marrón pero muy poco y se me corto y ayer otro poco y volvió a cortarse y no ha salido mas, esperare a mañana o al domingo y me haré el test si no aparece, lo único que me siento es dolor premenstrual cómo si fuera a bajar y en las caderas, espero q haya suerte después de siete meses de búsqueda, suerte a todas y a los positivos muchas felicidades
Rachelll81

Notapor Ady4 » Vie Ene 20, 2017 2:24 pm

Felicitaciones Lilen qué alegría!!!! Muy feliz cumple que hermoso regalo!
Ady4

Notapor isag » Vie Ene 20, 2017 5:16 pm

Que feliicidad lilen.... a disfrutar tu embarazo ;-) ya pronto estaremos las demás cn esa bendición. .. dios te bendiga y a tu bebe...
isag

Notapor Jajaja » Vie Ene 20, 2017 7:38 pm

Felicidades! !!!
Jajaja

Notapor Mar1386 » Sab Ene 21, 2017 1:16 am

Lilen Eri escribió:Hola chicas!! Hoy 20 de enero en el día de mi cumpleaños, después de 9 meses de búsqueda y a dos días de la regla me hice un test yyy me dio POSITIVO, el mejor regalo que Dios pudo haberme dado.. estoy esperando ansiosa que mi marido llegué para contarle.. les mandó muchas fuerzas y bendiones para que se cumpla este gran sueño que tienen de ser madre.. No se desesperen cuando llegué la regla y no se den por vencidas que Dios lo mandará cuando sea el momento especial.. a mi me llego cuando ya deje de preocuparme, me relaje y lo deje en manos de Dios.. mucha suerte para todas..

Muchas felicidades! Cuánto tienes? Aparte de relajarte intentaste con algo más o no?
Mar1386

Notapor Yerielt » Sab Ene 21, 2017 2:27 am

Felicidades a esos positivos
Yerielt

Notapor Lilen Eri » Sab Ene 21, 2017 9:50 pm

Mar1386 escribió:
Lilen Eri escribió:Hola chicas!! Hoy 20 de enero en el día de mi cumpleaños, después de 9 meses de búsqueda y a dos días de la regla me hice un test yyy me dio POSITIVO, el mejor regalo que Dios pudo haberme dado.. estoy esperando ansiosa que mi marido llegué para contarle.. les mandó muchas fuerzas y bendiones para que se cumpla este gran sueño que tienen de ser madre.. No se desesperen cuando llegué la regla y no se den por vencidas que Dios lo mandará cuando sea el momento especial.. a mi me llego cuando ya deje de preocuparme, me relaje y lo deje en manos de Dios.. mucha suerte para todas..

Muchas felicidades! Cuánto tienes? Aparte de relajarte intentaste con algo más o no?

no, solo me relaje y teniamos relaciones casi todos los dias.. ya que no sabia cual era mi día de ovulación y días fértiles.. cuando ya te olvidas del tema y no te haces tanto la cabeza pensando llega.. bendiciones a todas!!
Lilen Eri

AnteriorSiguiente

Volver a concebir