Tengo dudas hacia mi esposo

Tengo dudas hacia mi esposo

Notapor Yurytaga » Mié Ene 18, 2017 8:40 pm

Hola tengo 21 años y pues una relación de dos años y 7 siete meses
Con un bebe incluido... Bueno lo que pasa es que tengo dudas respecto a un tema cuando conocí a mi esposo y empezamos a salir el me había comentado que una amiga de el estaba embarazada y que no le habían respondido por el bebe y pues el me dijo que le hiba a dar el apellido s ese bebe me comento que ellos solo eran amigos y que le dio el apellido para no dejar sola a la muchacha el caso es que le creí y pues no vi ningún tipo de problema y continúe con el lo que pasa es que toda la familia cree que ese Bebito es propio de el y pues la verdad yo tengo muchas dudas por que la nena se parece mucho a el que yo sepa el no tiene ningún tipo de acercamiento con la mama de la niña y que hablan muy poco el me dice muchas cosas que aveces me cuesta creer yo le pregu to por ella aveces y me dice que no sabe nada la niña ya tiene dos años y no se que pensar me da miedo enfrentarlo pues lo amo mucho disfruto de su compañía y noto que es muy buen padre con mi hijo pero ese tema me tiene un poco preocupada porque un hermano de el me dijo que la mama de la niña lo tiene demandado pero el amo no me ha dicho nada de eso y yo tampoco le insisto pues me incomoda... Agradezco sus consejos
Yurytaga

Re: Tengo dudas hacia mi esposo

Notapor Liliival » Mié Ene 18, 2017 10:29 pm

Y...es evidente que es su hijo. Ahora pensa lo que lleva negar a tu propio hijo por Dios. No creo su le haya hecho el favor a una amiga ya que de ser así tendría relación....pobre criaturita y si decides perdonar a ese imbécil espero que aceptes a su otro hijo y no lo dejes seguir sufriendo
Liliival

Notapor Ale.18 » Mié Ene 18, 2017 10:39 pm

Ay amiga el es un mentiroso de primera y tu muy inocente
Ale.18

Notapor Ermonchi » Mié Ene 18, 2017 11:28 pm

Hola, siempre suelo ser optimista, y a pesar de la opinión popular soy del pensamiento de que tal vez su amiga se la haya jugado o te hayan mentido a ti, en cualquier caso no creo que tengan relaciones porque no le haría eso, hablalo con él y probablemente se abra a ti.
Un abrazo y suerte pero no bebés agenos :)
Ermonchi

Notapor IdaliaGP » Jue Ene 19, 2017 6:53 am

Hola!!
Mira nena, no puedes seguir con esa duda porque se trata de una vida, la de esa niña, de haberte mentido, es algo muy serio, ocultarte una hija y peor.. negarla, lo que me dice que clase de persona es.
Enfrentalo, la verdad nunca es mala, siempre es lo mejor el conocerla, no le temas a que cambie la imagen que tienes de el, pues con eso solo conocerias al verdadero esposo que tienes.
Espero que investigues y encuentres la verdad, y tomes la mejor decisión.
Suerte!!
IdaliaGP

Notapor Valen . » Jue Ene 19, 2017 1:36 pm

Para mi,es su hija pero no lo quiere admitir,porque?porque fue un error y por lo que veo no la ama ni a ella ni a su amiga y quiere estar contigo y cree que si te lo dice te va a perder
Valen .

Notapor Valen . » Jue Ene 19, 2017 1:38 pm

Yo creo q es su hija,pero no lo quiere admitir porque fue un error y por lo que veo no la ama ni a ella ni a su amiga y teme perderte si te dice la verdad,suerte amiga
Valen .

Notapor denizza » Jue Ene 19, 2017 3:31 pm

Pues si fueran tan amigos como para darle el apellido a su hijo...por q ahora no tienen relación? Eso es raro

Mira yo soy de la.idea q Aunq duela pero es mejor conocer la verdad para saber a q atenerse. Si resulta ser su hija ya verás tu.como t sientes tal vez puedas seguir.con él pero de una manera plena.

Porque vivir así llena de dudas.es horrible, yo q tu le preguntaría y le pediría q me lo.demuestre pues la situación es muy rara.

Saludos espero todo se solucione
denizza

Notapor Perla-1322 » Jue Ene 19, 2017 4:27 pm

Hola, bueno ese hueso yo no me lo como; primero que nada no hiba hacer la unica sin el apellido del papa, 2- porque se tiene que parecer a el, 3- y justo el le da el apellido no cariño eso esta muy mal de su parte
Perla-1322

Notapor Tini88 » Jue Ene 19, 2017 7:42 pm

Hola!

Es muy misterioso todo! Creo q es hora de hablar con el y enfrentarlo, si no llegas a conseguir una respuesta convincente habla con la mujer.

Pienso q darle tu apellido a un niño no es solo un favor es una responsabilidad! El es el padre con derechos y deberes ante la ley ademas es imposible un retroceso. Y obvio la mamá de la nena estaria en todo su derecho al pedirle una cuota alimentaria y es legal. Por ello me parece raro q el lo haga de favor por ser la amiga, no se yo no lo hubiera permitido si fuera mi novio, no te quiero bajonear pero es asi, el ante la ley tiene dos hijos tu bebe y la otra nena. Suerte y habla q se aclare todo ahora mo esperes mas tiempo.
Tini88

Siguiente

Volver a relación matrimonial