Hola tengo 21 años y pues una relación de dos años y 7 siete meses
Con un bebe incluido... Bueno lo que pasa es que tengo dudas respecto a un tema cuando conocí a mi esposo y empezamos a salir el me había comentado que una amiga de el estaba embarazada y que no le habían respondido por el bebe y pues el me dijo que le hiba a dar el apellido s ese bebe me comento que ellos solo eran amigos y que le dio el apellido para no dejar sola a la muchacha el caso es que le creí y pues no vi ningún tipo de problema y continúe con el lo que pasa es que toda la familia cree que ese Bebito es propio de el y pues la verdad yo tengo muchas dudas por que la nena se parece mucho a el que yo sepa el no tiene ningún tipo de acercamiento con la mama de la niña y que hablan muy poco el me dice muchas cosas que aveces me cuesta creer yo le pregu to por ella aveces y me dice que no sabe nada la niña ya tiene dos años y no se que pensar me da miedo enfrentarlo pues lo amo mucho disfruto de su compañía y noto que es muy buen padre con mi hijo pero ese tema me tiene un poco preocupada porque un hermano de el me dijo que la mama de la niña lo tiene demandado pero el amo no me ha dicho nada de eso y yo tampoco le insisto pues me incomoda... Agradezco sus consejos