Hola Maela! En noviembre ñe dieron progesterona para que me baje pero no me hicieron análisis de esta hormona. Que aceites tomas?Maela escribió:Chicas, yo tambien he tenido lo que todas uds. Miles de diagnósticos diferentes y tratamientos. No se desesperen! Yo aun no he podido embarazarme pero llevo 8 meses con mi regla regular despues de años!! Ciclos de +200 dddias. Todos los doctores coincidían en que era baja progesterona, y lo solucione con aceites esenciales. Si a alguna le puedo apoyar envíen mensaje y con gusto.
Lunaysol07 escribió:Hola Maela! En noviembre ñe dieron progesterona para que me baje pero no me hicieron análisis de esta hormona. Que aceites tomas?Maela escribió:Chicas, yo tambien he tenido lo que todas uds. Miles de diagnósticos diferentes y tratamientos. No se desesperen! Yo aun no he podido embarazarme pero llevo 8 meses con mi regla regular despues de años!! Ciclos de +200 dddias. Todos los doctores coincidían en que era baja progesterona, y lo solucione con aceites esenciales. Si a alguna le puedo apoyar envíen mensaje y con gusto.
Lunaysol07 escribió:Gracias por la información! Voy a chequear la página! De que país sos?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados