Cansada de todos los médicos ?

Re: Cansada de todos los médicos ?

Notapor Lunaysol07 » Mié Ene 18, 2017 1:43 am

Gracias chicas por responder! Nos apoyamos mutuamente por este foro y que bueno es saber que no estamos solas.
Lunaysol07

Notapor dama21 » Mié Ene 18, 2017 2:29 am

Si eso és lo bueno que pese a la distancia, vemos que en este foro no estamos solas y aunque estemos triste siempre hay algo que decir o palabras de aliento...
Aquí les seguiré contando como me va con los nuesvos examenes mantengamosnos en contacto chicas??..
dama21

Notapor Lunaysol07 » Mié Ene 18, 2017 2:45 am

Si nos mantenemos en contacto! También les voy contando como me va. Ahora en la espera de que me baje para hacerme la ecografía.
Lunaysol07

Notapor dama21 » Mié Ene 18, 2017 5:14 am

Yo estoy en las mismas.... En espera a que me baje la regla y a los 3 días de regla tomarme mls exámenes y la ecografía...
dama21

Notapor Maela » Mié Ene 18, 2017 6:07 am

Chicas, yo tambien he tenido lo que todas uds. Miles de diagnósticos diferentes y tratamientos. No se desesperen! Yo aun no he podido embarazarme pero llevo 8 meses con mi regla regular despues de años!! Ciclos de +200 dddias. Todos los doctores coincidían en que era baja progesterona, y lo solucione con aceites esenciales. Si a alguna le puedo apoyar envíen mensaje y con gusto.
Maela

Notapor Lunaysol07 » Mié Ene 18, 2017 11:20 am

Maela escribió:Chicas, yo tambien he tenido lo que todas uds. Miles de diagnósticos diferentes y tratamientos. No se desesperen! Yo aun no he podido embarazarme pero llevo 8 meses con mi regla regular despues de años!! Ciclos de +200 dddias. Todos los doctores coincidían en que era baja progesterona, y lo solucione con aceites esenciales. Si a alguna le puedo apoyar envíen mensaje y con gusto.
Hola Maela! En noviembre ñe dieron progesterona para que me baje pero no me hicieron análisis de esta hormona. Que aceites tomas?
Lunaysol07

Notapor Maela » Mié Ene 18, 2017 1:41 pm

Lunaysol07 escribió:
Maela escribió:Chicas, yo tambien he tenido lo que todas uds. Miles de diagnósticos diferentes y tratamientos. No se desesperen! Yo aun no he podido embarazarme pero llevo 8 meses con mi regla regular despues de años!! Ciclos de +200 dddias. Todos los doctores coincidían en que era baja progesterona, y lo solucione con aceites esenciales. Si a alguna le puedo apoyar envíen mensaje y con gusto.
Hola Maela! En noviembre ñe dieron progesterona para que me baje pero no me hicieron análisis de esta hormona. Que aceites tomas?

Aceites esenciales doterra. El tomillo estimula la producción de la progesterona. No te la deberian de haber dado si no saben si eso es lo que te esta afectando en mi opinion. Pueden conocer mas sobre los aceites aqui: www.mydoterra.com/titafernandez y este es un webinar que tome hace tiempo https://vimeo.com/162777977 donde viene mas información. En 4 meses ya estaba reglando normal. Tenia ciclos de 60 dias y se me fueron haciendo mas cortos hasta llegar a los 35.
Maela

Notapor dama21 » Mié Ene 18, 2017 3:12 pm

Enserio te regulastes con aceites?? ??? que genial buscaré mas información para tomarlos
dama21

Notapor Lunaysol07 » Mié Ene 18, 2017 3:15 pm

Gracias por la información! Voy a chequear la página! De que país sos?
Lunaysol07

Notapor Maela » Jue Ene 19, 2017 12:14 am

Lunaysol07 escribió:Gracias por la información! Voy a chequear la página! De que país sos?

De México! Pero los aceites estan en todo el mundo. Con una membresía puedes conseguirlos con descuento, en la pagina te dice como. Yo te puedo ayudar con recetas y todo lo que necesites.
Maela

AnteriorSiguiente

Volver a concebir