No aguanto a mi marido

Re: No aguanto a mi marido

Notapor Liza SC » Mié Ene 18, 2017 9:32 pm

Ale.18 escribió:
Liza SC escribió:Mira amiga nose bien tu caso pero creo que te amargas demasiado & exageras....mira no es machismo obvio yo soy mujer tambien pero un hijo siempre se a sabido inicialmente que es responsabilidad mayoritaria de la madre el criarlo....!!!! Que no te ayude a cambiarle los pañales no quiere decir que se lo vas a pedir afuerza o de mal modo o vas a pelear,es tu obligacion como la de el trabajar & llevarles sustento asi como tu te cansas de criar a tu hijo talvez el cansa de trabajar (amenos que no trabaje entonces tienes toda la razon), a mi mi marido no me ayudaba a cambiarlo ahora lo hace & creeme que no lo hace por que lo obligue lo hace de buena manera porque asi se lo pido....creo que tu no sabias realmente lo que significaba tener un hijo por eso te cuesta tanto hacerte responsable de el.....& eso de no bañarse? Yo tambien me encargue de mi hijo dia & noche & me daba tiempo de bañarlo, bañarme, lavar ropa, hacear e incluso trabaje por tiempos & me daba tiempo de atender a mi marido en todos los aspectos(hacer comida,masajearlo, hacerle piojito, platicar con el,S*exo, etc, etc, etc) porque claro lo quiero & yo tambien gozaba & gozo es mi desestres el S*exo......claro no te niego que uno se descuida pero a tal grado como tu? Lo dudo....& mira que soy bien floja!!! No soy una gran señora tube a mi hijo a los 19 años pero pues yo me hice la idea de lo que seria tener una familia aparte que era lo que yo anhelaba.....creo que mas bien tu no quieres esa vida por eso la vez como un horror, problemas siempre va a ver & e entendido que tambien uno no puede esperar un buen humor de un marido si uno mismo como mujer lo envuelve en un mundo de amargura & peleas en nuestra casa!!!! Te repito no soy experta de echo mi hijo en si no fue planeado & no conocia tan bien a mi marido (aunque suene feo) & tubimos peleas intensas pero nunca por culpa de mi hijo ni a tal grado de ya no querer estar juntos....ya llevamos 3 años & en ese poquito tiempo hemos logrado un mucho mejor ambiente & comprendernos un resto apesar de que tengo un caracter horrible....en mi punto de vista estas mal tu.

En serio? No puedo creer que hayan mujeres diciendo en estos tiempos que los hijos son responsabilidad inicialmente de la madre... flipo
Liza SC

Notapor Liza SC » Mié Ene 18, 2017 9:38 pm

Ale.18 escribió:
Liza SC escribió:Mira amiga nose bien tu caso pero creo que te amargas demasiado & exageras....mira no es machismo obvio yo soy mujer tambien pero un hijo siempre se a sabido inicialmente que es responsabilidad mayoritaria de la madre el criarlo....!!!! Que no te ayude a cambiarle los pañales no quiere decir que se lo vas a pedir afuerza o de mal modo o vas a pelear,es tu obligacion como la de el trabajar & llevarles sustento asi como tu te cansas de criar a tu hijo talvez el cansa de trabajar (amenos que no trabaje entonces tienes toda la razon), a mi mi marido no me ayudaba a cambiarlo ahora lo hace & creeme que no lo hace por que lo obligue lo hace de buena manera porque asi se lo pido....creo que tu no sabias realmente lo que significaba tener un hijo por eso te cuesta tanto hacerte responsable de el.....& eso de no bañarse? Yo tambien me encargue de mi hijo dia & noche & me daba tiempo de bañarlo, bañarme, lavar ropa, hacear e incluso trabaje por tiempos & me daba tiempo de atender a mi marido en todos los aspectos(hacer comida,masajearlo, hacerle piojito, platicar con el,S*exo, etc, etc, etc) porque claro lo quiero & yo tambien gozaba & gozo es mi desestres el S*exo......claro no te niego que uno se descuida pero a tal grado como tu? Lo dudo....& mira que soy bien floja!!! No soy una gran señora tube a mi hijo a los 19 años pero pues yo me hice la idea de lo que seria tener una familia aparte que era lo que yo anhelaba.....creo que mas bien tu no quieres esa vida por eso la vez como un horror, problemas siempre va a ver & e entendido que tambien uno no puede esperar un buen humor de un marido si uno mismo como mujer lo envuelve en un mundo de amargura & peleas en nuestra casa!!!! Te repito no soy experta de echo mi hijo en si no fue planeado & no conocia tan bien a mi marido (aunque suene feo) & tubimos peleas intensas pero nunca por culpa de mi hijo ni a tal grado de ya no querer estar juntos....ya llevamos 3 años & en ese poquito tiempo hemos logrado un mucho mejor ambiente & comprendernos un resto apesar de que tengo un caracter horrible....en mi punto de vista estas mal tu.

En serio? No puedo creer que hayan mujeres diciendo en estos tiempos que los hijos son responsabilidad inicialmente de la madre... flipo

Porque crees que el mundo esta tan de la chingada? Porque hay madres como tu que ni ellas mismas se creen que son lo mas importante para el crecimiento sano de un hijo......no les ponen atencion o quieren que todo mundo sea capaz de darles lo que solo uno como madre "dios" le permitio hacer!!!!!! Pero bueno cada quien sabe hasta donde se toma enserio el papel de madre & que tan buena educacion & valores le quiere otorgar a sus hijos ;) pero ahora entiendo un poquito mas porque hay gente joven con tan bajo criterio, porque asi los educaron claro.
Liza SC

Notapor Ale.18 » Mié Ene 18, 2017 9:48 pm

Liza SC escribió:
Ale.18 escribió:

Porque crees que el mundo esta tan de la chingada? Porque hay madres como tu que ni ellas mismas se creen que son lo mas importante para el crecimiento sano de un hijo......no les ponen atencion o quieren que todo mundo sea capaz de darles lo que solo uno como madre "dios" le permitio hacer!!!!!! Pero bueno cada quien sabe hasta donde se toma enserio el papel de madre & que tan buena educacion & valores le quiere otorgar a sus hijos ;) pero ahora entiendo un poquito mas porque hay gente joven con tan bajo criterio, porque asi los educaron claro.

Mujer no pongas en mi boca palabras que no he dicho o mas bien escrito...
Ale.18

Notapor ShiGi » Mié Ene 18, 2017 11:30 pm

Hola, lo primero q tienes q hacer es sentarte a conversar con tu esposo, y preguntarle que es lo siente x ti en realidad, y explicarle como es la etapa de maternidad, y bueno so todo termina en discusión como dices, entonces ojala y acepta ir a terapia d pareja.
O sino como hicieron los primeros comentarios mandarlo a la m...
ShiGi

Notapor Ana de Gallardo » Jue Ene 19, 2017 3:49 am

Hola tengo una nena de tres años casi 4,la amo con toda mi alma,y no creo q tu no ames a tu bb,son meses complicados pro si ablas y te organizada bien te alkanzara tu tiempo,yo baño amo bb desde los 4 meses cnmigo y es una sensación hermosa xq compartes tiempo cn tu bb y aprovechas para ducharte,no dejes caer tu matrimonio,habla cn tu esposo trankilamente y seguro entenderá suerte
Ana de Gallardo

Notapor Daiilin » Jue Ene 19, 2017 5:34 am

Yo pase una situación similar y creo que es una depresión que atravezas, yo veía a mi hijo y no podia disfrutarlo como yo quería,estuve 3 meses hasta que me recupere . Buscaba tiempo cuando el bebe dormía,lo ponía al lado de la ducha en el coche y me bañaba ,me depilaba , me maquillaba y me iba a dormir me veía en el espejo y me reencontraba conmigo. Yo creó que por ser primeriza y todas las expectativas de que tenes que ser una súper madre te bajonean , a veces uno se siente perdida , y no es x el simple hecho de no asumir tu responsabilidad sino xq te abrumas con todo lo nuevo! Hablalo con tu pareja y si no cambia. No cuentes para nada y busca ayuda en otros lados ya sea familia,amigos, profesionales. Etc suerte
Daiilin

Notapor IdaliaGP » Jue Ene 19, 2017 6:04 am

Chicas!!
No se peleen entre ustedes por dar un consejo, creo firmemente que tener un hijo es una gran responsabilidad, y nosotras las mujeres, si amamos a nuestro hijo debemos darles lo mejor, y creanme que lo mejor es otorgar al padre su parte en la crianza.
Un niño necesita de papá y mamá, cada uno le aporta diferentes valores y ambos sumamente importantes, por ese amor que decimos tener a los hijos, hay que exigirle a los padres que cumplan su papel de padre, no solo aportar a la casa, sino, como lo he dicho anteriormente, compartir todo, a menos que la persona que escogimos como el padre de nuestro hijo sea un bueno para nada y en ese caso mejor tener dignidad y alejarnos; pero no sigamos creyendo que la madre es la que debe ser la encargada de un bebe, ambos deben serlo, a veces sin darnos cuenta, con esos pensamientos les privamos a los hombres esforzarse por ser buenos padres, que marquen positivamente la vida de los niños.
Se los digo porque tuve un padre sumamente excepcional y me alegro que mi madre no le halla dejado ser un desobligado en el cuidado de sus hijos.
Cambiemos de mentalidad chicas!!
IdaliaGP

Notapor Koaya89 » Jue Ene 19, 2017 7:35 am

Ale.18 escribió:Amiga que duro la verdad yo creo que con un hombre asi lo mandaria a la mierda, ojala que alguna que haya pasado por eso te aconseje...

Lo unico que sacó de esto es lo importante que es conocer a alguien antes de decidir tener una familia y una vida... El noviazgo es para eso, y vivir sin casarse y tener hijos sirve mucho(asi muchas digan que no) a mi me sale un hombre asi salgo corriendo s no cambia, en cambio casada y con un hijo te queda mas dificil aunque no imposible.

Mucha suerte amiga

Nos conocíamos bien por eso nos casamos llevamos viviendo juntos 6 años, todo cambió cuando nació El Niño.
Koaya89

Notapor Koaya89 » Jue Ene 19, 2017 7:36 am

GabrielaArg escribió:Yo he tenido crisis y ambos empezamos psicoterapia y estamos mejor. Nosotros fuimos a psicologos por separado pero hay psicologos sistemicos al que pueden ir los dos juntos. Yo te diria que lo intentes . Que planees hablar con el serena. Prineri pedile que te ayude aunque sea en dos tareas hogareñas o las que te parezcan. Ese tiempo que el te ayude lo usas para vos. Por ejemplo si le pedis que el sea encargado de ir al supermercado, que bañe al bebe y que lave los platos, ya tenes mas tiempo vos para higienizarte. Ahora no estas en condiciones de resolver nada con el porque tenes que fortalecerte. Empeza yendo al psicologo y dividiendo de a poco responsabilidades. No pidas estas cosas en medio de discusiones ya que asi las cosas se dicen de mala manera. Planifica hablar con el o pauten un momento.

Yo voy al psicólogo desde que nació El Niño pero el no me hace caso se lo digo cuando está tranquilo y empieza la discusión. Ahora parece que estamos mejor.
Koaya89

Notapor Koaya89 » Jue Ene 19, 2017 7:48 am

Deciros que desde el lunes está la cosa mejor el viernes decidí irme a casa de mis padres con el niño y los perros. El sábado estuvimos hablando todo el día y organizándonos. Ya no tengo el horario ajustado para trabajar atender al niño y hacer mis cosas. Ahora come en el trabajo y se hace el la comida dejándome también la comida echa a mi. Entonces uso ese tiempo para ducharme y acicalarme. La casa siempre está limpia ya que tengo dos perros y varios gatos que entran y sale de la calle. Lo de que el bebe llore, mi marido se pone muy nervioso, entonces me hace salirme de la ducha para que le de teta. De todas formas es un bebé que toma a demanda de la teta, ya que trabajo desde casa no se la he quitado, peso esque no aguanta mucho. Lo de meterlo en el baño conmigo es muy complicado ya que si le meto no entramos el baño es muy pequeño.
Koaya89

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial